Y TÚ HIJO, ¿QUÉ QUIERE SER DE MAYOR?

A 11 de mayo de 2017. Según la Teoría de las Inteligencias Múltiples no existe una inteligencia única, si no que cada persona es capaz de desarrollar distintos tipos de inteligencia. En muchas ocasiones esa predisposición puede marcar el futuro de tu hijo, ya que es algo que se empieza a notar desde la más tierna infancia a través, simplemente, de la elección de las actividades lúdicas. Siéntate a observarle y fíjate qué es lo que más le gusta hacer: ¿disfrazarse de aventurero?; ¿coger una guitarra e imitar a los más conocidos “rockeros”?; ¿ilusionarse haciendo un juego de magia?; ¿enfundarse una bata blanca y jugar a médicos o a científicos? Ahora es posible que te rías, pero lo cierto es que tienes ante ti la respuesta velada e inconsciente de lo que el más pequeño de la casa quiere ser de mayor.
Taller del programa Happy Minds
Taller del programa Happy Minds
Llega “Happy Minds”: el programa más revolucionario de la animación infantil
“El juego es el disfraz del aprendizaje”
Enseñar a través del juego es, precisamente, lo que pretende el nuevo y revolucionario programa de animación que el hotel Occidental Menorca, al igual que otros hoteles familiares de la cadena Barceló Hotel Group, ha implantado de manera pionera.

Se trata de una propuesta que incluye 7 actividades, 1 para cada día de la semana, asociadas a distintos tipos de inteligencia.

Planet defenders
Music  & Actors
Lab & Makers
Hand & Creators
Mystery & Magicians
Circus & Artists
Barcy & Friends
Taller Mystery & Magicians
Taller Mystery & Magicians

Con esta iniciativa el Occidental Menorca pretende que las vacaciones familiares se conviertan en una experiencia única con mucho más valor añadido, que tus hijos se lo pasen bien pero que, además, aprendan. Porque para muchos, los viajes constituyen el mayor aprendizaje de nuestras vidas.

Occidental Menorca
Occidental Menorca
5 razones más por las que este verano elegirás al hotel Occidental Menorca:
1. Está ubicado junto a la preciosa Playa de Punta Prima, donde toda la familia podrá disfrutar del encanto del Mediterráneo.
2. Gracias a los nuevos menús infantiles del hotel no tendrás que preocuparte por la comida de los más pequeños de la casa, incluso si aún comen papillas y purés o si tienen algún tipo de alergia alimenticia.
3. No hará falta que cargues la maleta. Viaja con lo indispensable y utiliza el servicio de lavadora y secadora con el que cuenta el hotel. Sus precios son muy asequibles, mucho más barato que pagar exceso de equipaje (¡ya sabemos lo que es viajar con niños!).
4. Podrás introducir a tus hijos (mayores de 6 años) en el maravilloso mundo de los spas. Infórmate en recepción de los horarios y, ten cuidado, ¡que ya sabes que es algo adictivo!
5. Descansarás. Mientras tus hijos disfrutan de un montón de actividades, y de unas instalaciones de ocio repletas de juegos para todas las edades, tú podrás dedicarte a todo lo que no puedes hacer durante el año: leer, oír música, hacer deporte, darte masajes o, simplemente, desconectar al borde del mar o la piscina.
HAZ DE LAS VACACIONES DE TUS HIJOS UN MOMENTO DE APRENDIZAJE
Acompañado de mucha diversión
Desde 108 euros la noche en habitación doble y régimen de media pensión
Para más información y reservas: www.barcelo.com