JETLAG RECOVERY

A 6 de noviembre de 2017. Ahora que llegan las vacaciones de Navidad muchos se animan a cruzar el charco para disfrutar del privilegiado clima caribeño mientras el invierno se asienta en el viejo continente. El objetivo es muy tentador pero algunos se lo plantean ante la duda de cómo les afectará el jetlag.
5 posibles síntomas del jetlag:
Según la diferencia horaria del destino que hayas elegido para tus vacaciones podrás notar alguno de los siguientes síntomas:
1. Alteraciones del sueño como insomnio, despertarse temprano o somnolencia excesiva.
2. Sensación de fatiga durante el día.
3. Dificultad para concentrarse o desenvolverse al nivel habitual.
4. Problemas estomacales como estreñimiento o diarrea.
5. Sensación general de malestar y cambios de humor.
Jetlag recovery, tu mejor aliado para disfrutar de las vacaciones en el Caribe:
El nuevo Bi Wellness & Spa de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel (Santo Domingo, República Dominicana), ha incorporado el tratamiento “Jetlag Recovery” con el que lograrás recuperarte rápidamente del jetlag y podrás disfrutar plenamente de tus vacaciones en el Caribe.
Bi Wellness & Spa
Según Carla García, gerente del Bi Wellness  & Spa, “este programa de belleza está especialmente indicado para las personas que necesitan restituir la energía tras realizar un largo viaje. Gracias al masaje detox aplicado con aceite de lavanda logramos desinflamar el cuerpo, especialmente las zonas de pies y manos que son las que se ven más afectadas durante los trayectos transoceánicos por la retención de líquidos que se produce por la inmovilidad del cuerpo durante horas dentro del avión“.

Además, concluye, “el ‘smoothie’ de manzana verde, limón, pepino, jengibre y menta verde o jugo de piña que ofrecemos a nuestros clientes al término del ritual tiene propiedades diuréticas y, al mismo tiempo, energizantes, ayudando a los viajeros a recuperar su equilibrio natural para poder gozar de sus vacaciones de inmediato”.

Los 'smoothies' contribuyen a recuperar el equilibrio
Los ‘smoothies’ contribuyen a recuperar el equilibrio
¿Qué incluye el tratamiento “Jetlag recovery”?
1. Masaje detox con aceite esencial de lavanda.
2. Masaje de pies y manos con aceite de lavanda y compresas frías aromatizadas.
3. Para los ojos: finas rodajas de pepino con compresas frías aromatizadas con lavanda para desinflamarlos.
4. ‘Smoothie’ depurativo y energizante de manzana verde, limón, pepino, jengibre y menta verde o jugo de piña.
Masaje de manos
Precio: 95 dólares por persona. Duración: 1 hora.
Para más información y reservas: www.barcelo.com.
Habitación doble con desayuno desde 139 dólares la noche
Acerca de la leyenda de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel:
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, es uno de los establecimientos más emblemáticos de la República Dominicana. Tras ser adquirido en 2015 por Barceló Hotel Group el hotel se ha beneficiado de un ambicioso proyecto de reforma que le ha permitido recuperar el lujo y esplendor que durante 60 años atrajo a todos los personajes famosos y personalidades importantes que recalaban en la isla caribeña. Con 298 habitaciones, entre las cuáles se encuentra la mejor Suite Presidencial urbana de la República Dominicana; servicios exclusivos como el Ambassador y el Royal Level; un moderno spa con piscina; una gastronomía exquisita liderada por el conocido chef José Soto; una amplísima oferta de salones y más de 11.500 metros cuadrados de jardines, entre muchos otros detalles, constituye un auténtico hotel destino que garantiza a su exigente clientela multitud de experiencias y vivencias inolvidables.