JUNIOR GOLFER PROJECT

Mayo 2017. – Quienes juegan al golf desde pequeños llegan a convertir este deporte en una verdadera pasión que marca un estilo de vida muy arraigado. Para los niños resulta sencillo coger un palo de golf y aprender a golpear una bola, ¿pero qué hay detrás de este gran deporte?
El hotel Barceló Montecastillo Golf ha creado un programa de dos semanas pensado para que los más pequeños, además de formarse en la disciplina del golf, aprendan los valores básicos que implica, como el respeto, la honestidad y la perseverancia. Con este nuevo curso intensivo de golf, de la mano del tres veces campeón de España Fernando Roca, los niños a partir de 7 años se iniciarán en el deporte desde cero a través de clases diarias en grupos de 6 a 8 alumnos, con las que podrán relacionarse de forma natural con otros jugadores y trabajar en equipo.
Barceló Montecastillo
Barceló Montecastillo

Como garantía, al finalizar el curso los niños podrán obtener una licencia federativa que les dé acceso torneos y competiciones desde 340€ con todo el material incluido. Una oportunidad única de crecer con esta deporte, dando los primeros golpes en un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus.

Precio curso intensivo de golf con licencia federativa: 340€ (incluye material)
Duración: 10 días – 15 horas
*Precio sin alojamiento
Sobre Barceló Montecastillo:
Máximo exponente del Healthy & Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.