KID-ING DAY

Junio 2018.Las vacaciones con niños van mucho más allá de buscar un destino para familias, sino que además, los más pequeños tienen el poder de decisión en más de la mitad de los casos en lo que a los viajes se refiere. ¿Qué buscan ellos? Igual que los adultos, los niños quieren destinos que se adapten a su ritmo, con planes hechos a medida para ellos que les aporten una experiencia diferenciada, no simplemente una adaptación de los planes para adultos en formato “familyfriendly”.

Barceló Bávaro Grand Resort

Si los niños eligen el destino ¿Por qué no ofrecerles la opción de ser los protagonistas absolutos? En Barceló Bávaro Grand Resort los niños se convierten en las estrellas principales durante el Kidding Day, una jornada de diversión en la que ellos mandan. ¿Cómo? Durante al menos un día, su día, los más pequeños podrán seleccionar el diseño de la jornada: deportes acuáticos, planes de ocio, o los menús de las comidas… ¡Para toda la familia!

Sentirse como un niño ya no es sólo una frase hecha. En Barceló Bávaro Grand Resort ellos mandan y sus padres disfrutan tranquilos gracias a servicios avanzados para familias como las 288 habitaciones exclusivas para familias, el Barcy Water Park donde los niños pueden disfrutar de castillos, toboganes y cascadas o un parque acuático para toda la familia y el Pirates Island Water Park, que cuenta con una increíble piscina con olas para el disfrute de los más intrépidos.

Sobre Barceló Bávaro Grand Resort
Ubicado en primera línea de playa junto a las cristalinas aguas del mar Caribe, el complejo Barceló Bávaro Grand Resort constituido por 1991 habitaciones, distribuido entre dos hoteles, Bávaro Palace recientemente renovado y el Barceló Bávaro Beach- Adults Only, perfecto para una escapada romántica, un lugar idóneo para descansar, practicar sus deportes favoritos o simplemente tumbarse a tomar el sol en una de las 10 mejores playas del caribe.
Su ubicación privilegiada frente al mar de la mayoría de sus habitaciones y servicios, le convierte en un Resort inigualable.