LA BOBADILLA DESCUBRE LOS SECRETOS DE LAS RECETAS MÁS ANDALUZAS

Septiembre 2017. – La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, reconocido durante los tres últimos años en la Guía Michelin por tener una de las propuestas gastronómicas más ambiciosas de España, ha querido acercar algunas de las especialidades gourmet que se preparan en sus restaurantes a la III Ruta de la Tapa de Iznájar. La Bobadilla ofrecerá una master class gratuita en la que el jefe de cocina del hotel, Antonio Organero Ramos, mostrará en vivo los secretos de la elaboración de dosmini-delicatesen locales con materias primas de primera calidad. Una experiencia en la que los asistentes se sorprenderán con una delicada fusión entre elaboraciones clásicas y toques creativos, logrando un equilibrio perfecto.
La master class tendrá lugar el 30 de septiembre a las 12:00 en el Corral de la Pacheca, uno de los lugares más emblemáticos de Iznájar. Para esta cita ineludible, en la que se pone de relieve la calidad de la gastronomía iznajeña, La Bobadilla ha escogido cordero lojeño y tintilla de rota y arroz meloso con espirulina y langostino.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Con esta acción, el hotel quiere poner en alza lagastronomía local por la que apuesta cada día en sus diferentes espacios gastronómicos, especialmente en el restaurante La Finca, especializado en productos de la tierra y del mar de Andalucía y considerado uno de los mejores restaurantes de Granada; y El Cortijo, otro de los restaurantes más emblemáticos de la región, que ofrece la mejor esencia de la gastronomía de la zona en un ambiente cálido y placentero.
Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.
Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.