LA BOBADILLA INAUGURA LAS GIN-SPARTIES, FIESTAS NOCTURNAS CON SABOR A GIN TONIC EN UN SPA 5*

Septiembre 2017. – A partir de las nueve de la noche La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel cierra las puertas de su spa solo para aquellos privilegiados que decidan celebrar una gin-sparty. Su completo circuito de hidroterapia, las mejores ginebras Premium y un sencillo catering estará durante toda la noche a disposición de los grupos que soliciten este servicio privado para un máximo de diez personas.
El spa de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, incluido en la guía Luxury Spas de Condé Nast Johansens como uno de los cuatro mejores de España, es un espacio íntimo y detallista en consonancia con el resto del hotel. Cuenta con un completísimo circuito de aguas, duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor y otras muchas prestaciones. Todos estos servicios estarán disponibles durante las gin-sparty, además de un bartender que se encargará de servir originales cócteles a base de ginebra.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de diseñar programas en grupo personalizados que incluyan los tratamientos en cabina más innovadores, como los realizados con aceite de oliva o los baños de leche, que lo convierten en uno de los spas más exclusivos de Andalucía.
* Servicio disponible bajo petición previa.
Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.
La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.
Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, helipuerto, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.