LA COCINA DE ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT, FINALISTA EN MADRID FUSIÓN

Enero 2019.- El chef Niki Pavanello, del restaurante Il Bocconcino di Olivia, situado en el Royal Hideaway Corales Resort, ha sido elegido como uno de los finalistas del II Concurso Tapas Negrini celebrado en el marco de Madrid Fusión 2019. El chef ha llevado a la final la tapa Culurgione Fusión 2019, compuesta por un ravioli con un cierre particular, relleno de stracciatella de burrata, mortadella con trufa y pistacho.

Niki dirige actualmente el restaurante Il Bocconcino de Olivia, ubicado en de Tenerife ofreciendo gastronomía ítalo-mediterránea con productos de km.0. La autenticidad y la suprema calidad de sus creaciones son los pilares fundamentales de su cocina, que le hacen recorrer todos los rincones de Italia en busca de los mejores ingredientes, texturas y sabores: desde el queso Parmigiano Reggiano D.O.P, hasta las pizzas inspiradas en el tradicional horno italiano de leña.

Royal Hideaway Corales Resort

 

 

 

 

 

 

Niki Pavanelli, además, ha compartido cocina con los hermanos Adriá y trabajado en destacados restaurantes como Il Papagallo, con una estrella Michelin, El Bulli u otros restaurantes de Albert Adriá, como Pakta, Niño viejo y Hoja Santa.

Gastronomía local, internacional y con estrella
Royal Hideaway Corales Resort apuesta por la gastronomía a través de sus diferentes espacios. En una terraza única con impresionantes vistas a La Gomera se encuentra Maresía, asesorado por los hermanos y chefs Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín .

Para probar los sabores más exóticos en formato Adults only está San Hô, que lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana a las cocinas de este nuevo complejo, capitaneado por Jaime Palmar, en cuya trayectoria aparecen reconocidos restaurantes como Kazan, Naiko o Kabuki.

Un gran año desde su apertura
En tan solo un año desde que abrió sus puertas, Royal Hideaway Corales Resort, ha recibido distintos reconocimientos. El hotel fue premiado a inicios de año por los European Hospitality Awards como Mejor nuevo hotel 2018. También está considerado como Mejor Hotel de Playa por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera y Mejor hotel Villa por los World Travel Awards, los Oscars del turismo, que le otorgaron el laurel por sus increíbles villas con piscina y vistas al mar.

Un gran comienzo de año para un complejo que, en menos de un año, ya se alza con algunos de los principales premios del turismo a nivel internacional, y ahora también, en gastronomía.