LA COMBINACIÓN DE TRABAJO Y OCIO ESTÁ DE MODA: LOS BLEISURE TRAVEL HAN LLEGADO PARA QUEDARSE

Diciembre 2018. –La inversión de las empresas españolas en viajes corporativos crecerá un 7% este año respecto a 2017, según el Barómetro Europeo de Viajes de Empresa 2018, elaborado por American Express Global Business Travel. El business travel está experimentando una profunda transformación hacia viajes más personalizados que atienden las necesidades de un viajero que quiere mayor bienestar, flexibilidad, conciliar, y que también busca disfrutar del ocio cuando trabaja fuera de su casa.

Barceló Montecastillo

 

 

 

 

 

 

 

El perfil del viajero de negocios ha cambiado y los millennials, que lideran el cambio en el sector de los viajes MICE, además de una cómoda habitación de hotel buscan un trato más personalizado y enriquecer su experiencia. Estos ejecutivos son los primeros en aprovechar la posibilidad de disfrutar también del ocio después de varios días de trabajo, y buscan unas condiciones que les permitan compaginar su trabajo con vivencias con las que divertirse, disfrutar del entorno y conocer el lugar del destino.

¿Cómo adaptarse para estar a la altura de las nuevas expectativas del viajero de negocios? Más allá de las comodidades tecnológicas y WiFi gratuita, hoteles como Barceló Montecastillo ponen al servicio de sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia diferente con la que aprovechar al máximo los ratos libres.

Uno de los aspectos más valorados a la hora de elegir alojamiento es contar con un gimnasio con clases. Al hilo de esto, Barceló Montecastillo ofrece actividades grupales e individuales que, además de suponer una desconexión, trabajan aspectos que inciden de forma positiva sobre los resultados laborales, como la capacidad de concentración o la autoconfianza. Un ejemplo es Touché Business Program, una aplicación de la esgrima a los negocios, con estrategias, tácticas y preparación mental. Por otro lado, aquellos que dispongan de menos tiempo o prefieran un entrenamiento individual, podrán alojarse en una de sus Suite-fit, una habitación que se convierte en gimnasio VIP donde entrenar con un personal trainer en el momento en el que lo soliciten.

En el caso de los bleisure travel, otro aspecto a tener en cuenta es la necesidad de los millennials de relacionarse y conocer más a sus compañeros fuera del ámbito puramente laboral. Para potenciar estas relaciones, Barceló Montecastillo ofrece sus Local Experiences, una apuesta por la cultura y la gastronomía local que incluye experiencias premium relacionadas con la historia y la cultura de la zona : una ruta por los tabancos, por sus famosos pueblos blancos, una jornada en el Rancho Cortesano, el paraíso de la miel… Actividades perfectas de team building para grupos de MICE que buscan fomentar la diversión.

Sobre Barceló Montecastillo

Máximo exponente del Healthy & Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.