LA ESCAPADA MÁS COOL CON AMIGAS EN PLENA CIUDAD

El reconocido a nivel mundial como Día de la Amistad coincide con una fecha clave: las vacaciones de verano. Aunque el afecto a los amigos se demuestra en cada momento, esta fecha señalada se postula como la ocasión perfecta para hacerlo de manera más efusiva. ¿Y qué mejor modo de llevarlo a cabo que con un reencuentro divertido y único en el que vivir nuevos momentos que pasarán a ser recuerdos? El Barceló Emperatriz tiene el plan perfecto para las mejores escapadas en clave ‘Girls night out’ .

Barceló Emperatriz

Porque, ¿Cómo viajaría una emperatriz del siglo XXI? Recorriendo los hotspots madrileños elegidos por las principales influencers del país a través de guías como la que ofrece el Barceló Emperatriz, que recoge sitios mágicos que visitar en la capital.
Además, el hotel propone diferentes alternativas para que sea una escapada perfecta.

Happy Bday Darling!

El hotel Barceló Emperatriz, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, tiene como objetivo mimar con cada detalle a sus huéspedes. El hotel pone al servicio de los huéspedes la posibilidad de si la escapada es por un cumpleaños decorar la habitación adhoc para darle una sorpresa nada más llegar. Una deliciosa tarta con velas, globos Instagram friendly para poder colgarlo en las redes sociales, flores naturales…todo para conseguir una sorpresa increíble.

Disfruta de una escapada entre chicas

I´m so healthy
Para la que su grupo de amigas son fitness y healthy, tranquilas, también tenemos la opción perfecta para una escapada.
Nuestras habitaciones incluyen la opción de cambiar el mini bar que incluye en las habitaciones por un Minibar Beauty, con mascarillas faciales y todos los mimos necesarios o un Minibar Healthy para las que quieren mantener la línea y hacer deporte en nuestro gym no tengas desliz con las chocolatinas del minibar.

We are cool girls
Con un estilo clásico inspirado en la emperatriz Eugenia de Montijo y una decoración acogedora estilo años 50, el Bar Eugenie es el lugar al que ir para merendar helado de amapolas, bizcochitos recién hechos y combinarlos con una refrescante oferta coctelera que incluye el frozen cóctel Emperatriz.

Bar Eugenie

Despues de una intensa tarde de compras por las mejores calles de Madrid como Serrano y Ortega y Gasset, un break siempre viene bien, y más, si es con bizcochos made in home.