LA FILARMÓNICA DE VIENA DIRIGIDA POR GUSTAVO DUDAMEL, CIERRA LA V EDICIÓN DE FORMENTOR SUNSETCLASSICS EN EL TEATRO REAL

Noviembre 2017.–Por primera vez en su historia, el escenario de Formentor Sunset Classics traspasa fronteras y llega a Madrid para poner el broche de oro a su V Edición. El próximo 13 de enero a las 20.00hel telón del Teatro Real se alzará para que Gustavo Dudamel, la última gran revelación del panorama clásico, vuelva a ponerse al frente de Filarmónica de Viena en un concierto único que traerá la magia del festival de música clásica con más encanto del Mediterráneo a la capital.
Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel
Una experiencia al más alto nivel en la que el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008 dirigirá a la legendaria agrupación para interpretar dos obras verdaderamente revolucionarias de su tiempo: la Sinfonía Fantástica de Berlioz y el Adagio de la Sinfonía Nº10 de Mahler en el templo madrileño de la música clásica: el Teatro Real de Madrid.
Cena Maestro
Esta Formentor Sunset Experience trasladará también a Madrid la exclusiva Cena Maestro que hace al festival único en su segmento y garantiza una experiencia musical completa. Así, tras el concierto, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer al artista en una cena privada que tendrá lugar en el hotel Barceló Torre de Madrid 5*****, situado en uno de los edificios más icónicos de la ciudad, en plena Plaza de España, y decorado por el interiorista Jaime Hayón.
La consagración del evento cultural más exclusivo del Mediterráneo
Formentor Sunset Classics es un concepto único de Barceló Hotel Group, diseñado para que el público disfrute de un evento musical exclusivo en uno de los parajes naturales más bellos de nuestra geografía: la bahía de Formentor, en Mallorca. El festival nació en 2013 y se ha convertido en una de las citas ineludibles en la isla gracias a la presencia de figuras como Daniel Barenboim, Lang Lang, Ainhoa Arteta, Hilary Hahn, Kiri Te Kanawa y Zubin Mehta.