LANDSAILING, EL NUEVO DEPORTE DE MODA

Palma de Mallorca, a 6 de septiembre de 2016. Se acaba el verano en nuestras latitudes, pero no la posibilidad de practicar deportes al aire libre, sobre todo si aprovechas alguno de los puentes de la nueva temporada o las vacaciones de Navidad para escaparte a la isla de Fuerteventura y  descubrir la nueva disciplina de moda: el “landsailing”. Se trata de un deporte inclusivo, apto para toda la familia (niños desde 8 años) y para personas discapacitadas, que se realiza sobre un vehículo de 3 ruedas impulsado por la acción del viento sobre una vela.

Landsailing en Fuerteventura
Landsailing en Fuerteventura

 Descubre 5 razones por las que este otoño practicarás “landsailing”:

 1.            Es un deporte sostenible, seguro y muy divertido.

 2.            Da la posibilidad de experimentar la sensación única de navegar sobre la tierra.

 3.            Se practica en zonas planas con mucho viento como las grandes playas de Corralejo (Fuerteventura), por lo que además de reírte mucho gozarás de un paisaje inolvidable.

 4.            Se empezó a utilizar como medio de transporte, pero a la larga se ha convertido en un deporte de competición, con el que profesionales como el norteamericano Bob Schumacher y el británico Richard Jenkins han llegado a alcanzar los 187 y los 202 kilómetros por hora, respectivamente.

 5.            Aunque es un deporte en el que sólo se utilizan las manos, resulta muy saludable puesto que fortalece la parte superior del cuerpo, los brazos y los abdominales, además de generar otros beneficios como tonificar la musculatura y eliminar el estrés, entre otros.

 ¿Dónde puedes practicarlo?

 En la isla de Fuerteventura. Si te alojas en el nuevo hotel Barceló Corralejo Sands, de 4 estrellas, 156 amplias habitaciones completamente equipadas, y con una excelente ubicación en pleno centro de Corralejo y a tan sólo 3 kilómetros de las grandes playas de Corralejo, podrás reservar esta actividad en la recepción del propio establecimiento.

Barceló Corralejo Sands
Barceló Corralejo Sands

 ESTE OTOÑO PRACTICA LANDSAILING EN FUERTEVENTURA

En el hotel Barceló Corralejo Sands

Alojamiento

  Desde 144 euros la noche en habitación doble y media pensión

 Para más información y reservas: www.barcelo.com

 Actividad Landsailing

 Desde 15 euros por persona y 30 minutos de duración

 Para reservas: consultar en la recepción del hotel

 Para más información: www.landsailing.es