LAS GOLFISTAS MÁS DESTACADAS DEL CONTINENTE SE DISPUTAN LA COPA S. M. LA REINA EN BARCELÓ MONTECASTILLO

Febrero 2018. – Las espectaculares instalaciones de golf del hotel Barceló Montecastillo, unas de las mejores de España y sede durante cinco años del Volvo Master y del Peugeot Tour durante tres, acogerán esta vez el Campeonato Internacional de España Amateur Femenino, Copa S. M. La Reina del 28 de febrero al 4 de marzo. Una prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Girl, y para el Ranking Mundial 2018.
Barceló Montecastillo

El campo de Barceló Montecastillo, diseñado por el campeón estadounidense Jack Nicklaus, recibirá a las golfistas más destacadas del continente en la que está considerada como la primera gran prueba internacional femenina del año que se celebra en el continente, y que vivió su edición inaugural allá por 1911 en el Madrid Polo Golf.
El campeonato se desarrollará durante cinco días consecutivos, los dos primeros mediante la modalidad “stroke play” (juego por golpes), estableciéndose un corte al finalizar la segunda jornada en el puesto 32. A partir de ese día, las eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos…) determinarán a la ganadora.
Sobre Barceló Montecastillo
Máximo exponente del Healthy & Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.