LIZARRAN ATERRIZA EN EL HOTEL OCCIDENTAL MADRID ESTE

A 3 de octubre de 2017. Los clientes del Occidental Madrid Este; muchos de los que acuden a él para desayunar, almorzar o disfrutar de un ‘afterwork’ por su proximidad a la calle Alcalá y Herrera Oria dónde trabajan; y los visitantes del nuevo estadio Wanda Metropolitano, que queda muy cerca, están de enhorabuena, porque la oferta de pinchos y tapas de la conocida marca Lizarran ha aterrizado en el hotel para dar servicio de bar y completar la carta de su restaurante El Hayedo.
Bar Lizarrán en el hotel Occidental Madrid Este
Bar Lizarrán en el hotel Occidental Madrid Este
Gracias a esta innovadora colaboración, que nace con la vocación de expandirse a otros hoteles de la cadena Barceló Hotel Group, el panorama gastronómico del Occidental Madrid Este se ha completado, combinando propuestas clásicas de su repertorio como el “atún a la plancha con salmorejo y ensalada” y la “tempura de verduras con gambas“, más propios de las comidas de negocios de un restaurante de hotel urbano, cuyo horario es además más reducido, con pinchos, raciones, tablas  y cocas aptas para cualquier tipo de cliente y en cualquier momento del día.
Los aires frescos también han llegado a la carta de dulces, perfeccionando, si cabe, sus conocidos “brownies” y “coulants” con una divertida selección de pinchos dulces como el “bracito de chocolate”, el “tapón Oreo” y el “mini carrot cake”, entre otros. Delicias dulces y saladas que unen el clasicismo y el estilo ‘casual’ para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.
LIZARRAN RESTAURANTE EL HAYEDO
Horario: Lizarran de lunes a domingo de 09:00 a 00:00; restaurante El Hayedo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00
Precio medio: bocapinchos desde 4,50 euros, raciones desde 7 euros y cocas desde 9 euros
C/ Julián Camarillo, 19-21 Madrid 28037 Tel.: 91 387 94 00