LOS MEJORES PLANES PARA QUE LOS MADRILEÑOS REDESCUBRAN SU CIUDAD

Octubre de 2018 –Madrid, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, es conocida por su variedad cultural y gastronómica, que hace sentir tanto al que vive aquí como al que la visita, que siempre queda algo nuevo por descubrir. Por eso, la capital española se ha proclamado, por segunda vez, como el escenario perfecto donde celebrar la Madrid Hotel Week 2018.

Una semana vibrante que, desde el 5 al 11 de noviembre, abrirá las puertas de los establecimientos más exclusivos a residentes y visitantes para que escapen de la rutina y disfruten de los planes más originales y únicos.

Un iniciativa que, bajo el lema “Mejor que en casa”, propone actividades vanguardistas en los hoteles, convirtiéndolos en hotspots indispensables de la vida y la cultura local. Este evento contará, entre otros, con la participación de Barceló Torre de Madrid 5*, ofreciendo desde exposiciones a talleres gastro para los más sibaritas.

Barceló Torre de Madrid

 

 

 

 

 

 

Barceló Torre de Madrid: un hotel con las propuestas menos convencionales

Alojarse en un cinco estrellas en pleno centro de la ciudad ya es un planazo, pero ¿y si además pudieras disfrutar de experiencias de edición limitada sin salir de él? Un lujo al alcance de turistas y madrileños. Toma nota:

Mañanas B-LikEat
Las tendencias foodies llegan a la comida más importante del día: el desayuno. Por eso, Barceló Torre de Madrid propone su desayunoB-LikEat, que incluye ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad, para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible. ¿Qué más le podríamos pedir a un buffet?, toda una experiencia gastronómica en el corazón de Madrid.

Disponible: del 5 al 11 de noviembre de L- V 07.00h a 10.30h. / S-D07.00h a 11.30hPrecio especial: 20 euros

Madrid Neoyorkino
Disfrutar de un rato de desconexión viajando a Nueva York sin moverse de la capital está al alcance de cualquiera gracias a las maravillosas fotografías de #MadridNeoyorkino. Ubicada en Garra Bar, la exposición solidaria MADNY, cuenta con las mejores imágenes de inspiración estadounidense sin salir de Madrid. Además todos los beneficios obtenidos de la venta de estas obras irán destinados íntegramente a la AECC.
Disponible: del 3 al 12 de noviembre de 20.00h a 00.00h.

Taller de pastelería vegana
Preparar postres sanos y aptos para todos los públicos nunca ha sido tan fácil. El hotel Barceló Torre de Madrid ofrece un taller de repostería vegana en la que aprender a sustituir los ingredientes originales de los postres más famosos, por productos más sanos sin perder todo su sabor.
Disponible: 05 de noviembre de 17.00h a 18.30h. Precio especial: 20 euros

Convertirse en modelo por un día
Para los amantes de la moda y las redes sociales, ¿qué mejor plan que un photo shooting en uno de los lugares más intagrammeables de Madrid? El Hotel se convierte en el escenario perfecto donde vivir una experiencia de modelaje de la mano de los mejores profesionales.
Disponible: 10 de noviembre de 12.00h a 20.00h. Precio especial por persona: 75 euros

Bartender made in Madrid
Aprender a preparar los mejores cócteles en uno de los bares con más diseño y vanguardistas es posible gracias a Garra Bar. Este taller, de 1 hora de duración, nos adentrará en el mundo de la mixología a través de un recorrido por la historia de la ley seca de EEUU.
Disponible: del 8 al 9 de noviembre de 20.00h a 21.00h.Precio especial: 12 euros

Un aperitivo de diseño
El break favorito de los españoles se reinventa de la mano de Garra Bar, uno de los bares más innovadores de la capital que nos propone degustar desde una tapa con maridaje o hasta un cóctel de diseño.
Disponible: del 5 al 12 de noviembre de 20.00h a 00.00h. Precio especial: 8 euros

Degustar el Madrid más castizo
Disfrutar de un menú degustación basado en la gastronomía madrileña con las vistas más bonitas de la ciudad. Recetas tradicionales e innovadoras que se combinan en los almuerzos y cenas del Restaurante SOMOS para ofrecer la mejor experiencia gastronómica de Madrid.
Disponible: Del 5 al 12 de noviembre de 13.00h a 16.00h y de 19.00h a 23.00h.
Precio: 39 euros.

Aboutus:
Barceló Torre de Madrid llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

#barcelotorredemadrid