LOVEBACKERS, AMOR LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Noviembre 2016. Hay muchas maneras de declarar el amor, pero sobre todo hay muchos momentos para tener un gesto con esa persona especial. Para los despistados que no se acuerdan de los cumpleaños y siempre se olvidan del 14 de febrero, el hotel Barceló Illetas Albatros, el adults only de referencia en Mallorca, crea el pack Lovebackers, una manera de demostrar el amor en cualquier momento del año.  Ahora será posible celebrar ese momento único sin miedo a equivocarse de fecha. El ritmo frenético del día a día lleva a muchas personas a no encontrar el momento para ‘devolver’ a su pareja esos momentos de complicidad. Por ese motivo, Barceló Illetas Albatros hace un guiño a los trotamundos, los backpackers, con el pack Lovebackers.
Barceló Illetas Albatros
Barceló Illetas Albatros

¿QUÉ ES UN LOVEBACKER? 
El pack Lovebackers está pensando para todos esos ‘nómadas’ que quieren sorprender a su pareja con una escapada de fin de semana a Mallorca para desconectar este otoño. ¿Por qué esperar a navidades para ese regalo especial? El plan incluye un detalle de bienvenida con copa de cava y una fuente de fresas con chocolate para endulzar la llegada.
Además, en ese fin de semana de desconexión ‘libre de niños’, solo habrá hueco para el relax. La pareja podrá disfrutar del Sprunch de Barceló Illetas Albatros, un delicioso brunch que se sirve frente al mar, para después disfrutar del U-Spa del hotel. Todos los ingredientes para devolver el amor a la persona querida.

PACK LOVEBACKERS*

incluye:
Detalle de bienvenida con fresas con chocolate y copa cava
Sprunch (brunch y spa)

*Bajo petición en el momento de hacer la reserva. PVP: 35 euros por persona