MADNY: LA EXPOSICIÓN SOLIDARIA QUE NOS TRASLADA AL MADRID MÁS NEOYORKINO

Octubre de 2018 – El 19 de octubre se celebra, a nivel mundial, el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de crear conciencia y promover el control y la detención precoz de dicha enfermedad, que afecta cada año a miles de mujeres en todo el mundo. Barceló Torre de Madrid 5*se suma a esta importante causa a través de una exposición solidaria que podrá disfrutarse en el lobby de hotel a partir del19de octubre y hasta el 19 de diciembre de la mano de @madridneoyorkino.

Y es que lo que empezó como un juego en las redes sociales, se ha convertido en un perfil de referencia tanto para madrileños como para los amantes de la ciudad de los rascacielos. Madrid Neoyorkino es el perfil de Instagram que abrió Natalia Ferreiro hace casi 4 años, con el propósito de compartir fotografías que por su luz, sus calles, su gente o sus edificios recordasen a Nueva York.

Barceló Torre de Madrid

A través del hashtag #madridneoyorkino, Natalia seleccionaba la fotografía que más recordaba a la ciudad de Manhattan y la publicaba en su perfil mencionando al autor.
Ahora es su hermana Cristina la que continúa con el legado de Natalia, quien fue diagnosticada con cáncer y falleció el verano pasado con 46 años.
Con motivo de difundir su trabajo y contribuir a la lucha contra el cáncer, Barceló Torre de Madrid organiza esta exposición, cuyas fotografías estarán a la venta y sus beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

About us:
Barceló Torre de Madrid 5* llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

#barcelotorredemadrid