MADRID ES LA NUEVA CIUDAD DEL AMOR

Enero de 2018. Imagínate…un atardecer con el Palacio Real de fondo desde lo alto de un edificio, tu canción favorita sonando desde la habitación, una mantita cool y tu pareja al lado ¿Alguien da más?
Barceló Torre de Madrid
Barceló Torre de Madrid
Llega San Valentín y es el momento de hacer los planes más bonitos para disfrutar del día de los enamorados de una forma especial. El 14 de febrero es un día para romper con la rutina del día a día y disfrutar de momentos únicos en pareja.
Y de cosas únicas el Barceló Torre de Madrid sabe. Una suite romántica, una cena a la luz de las velas y una velada con vistas al centro de Madrid, ¿puede haber un plan mejor? El hotel es el lugar perfecto para vivir una experiencia especial en la que los recuerdos bonitos están asegurados.
Vistas únicas del Palacio Real
Vistas únicas del Palacio Real
Unas habitaciones increíbles, con un diseño único que mezcla arte y modernismo de la mano de Jaime Hayón, que cuentan con unas vistas impresionantes de la ciudad y son el lugar perfecto para tener una velada romántica.
Todo esto aderezado con una cena gourmet en el restaurante más unconventional de la capital, Somos, que cuenta con una carta dual, porque Madrid no es la misma por el día que por la noche.
Restaurante Somos con vistas a la Gran Vía
Restaurante Somos con vistas a la Gran Vía
Somos Night es un lugar ideal para darle ese toque de chispa a la noche en pareja, probando recetas de contrastes y sabores sorprendentes basadas en la gastronomía internacional. Vistas alucinantes, buena compañía ¿Qué más se puede pedir?
Para quienes quieran alargar la noche, el Barceló Torre de Madrid 5* ofrece los cócteles más cool de la ciudad en Garra Bar, situado en el lobby del hotel, así como la posibilidad de disfrutar de una velada más íntima en la terraza privada de la habitación, donde tomar una copa de vino tras la cena con el skyline madrileño como telón de fondo.
El plan más romántico y unconventional para disfrutar juntos este San Valentín desde una ubicación única, hasta ahora.