MÉDICOS DE TODO EL MUNDO PRESENTAN EN SEVILLA LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS EN EL CAMPO DE LA OFTALMOLOGÍA

El Convention Center del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento acogerá la XV edición de SEVILLA REFRACTIVA  los días 29, 30 de junio y 1 de julio, que contará con la participación de los mejores expertos a nivel mundial como ponentes y cirujanos, nacionales e internacionales.
Con la asistencia prevista de más de 400 congresistas de España, Europa y América y la colaboración de 15 empresas líderes del sector, Sevilla Refractiva se convierte en el marco perfecto para dar a conocer los últimos avances tecnológico-científicos que  la Oftalmología Española, pionera en el mundo, pone a disposición de sus pacientes.
Las jornadas científicas tendrán como objetivo presentar las técnicas más novedosas y revolucionarias para la mejora de la visión, analizando y poniendo en práctica los últimos avances en cirugía refractiva, haciendo especial énfasis en la corrección de la presbicia y miopía, de la mano de sus descubridores.
Barceló Sevilla Renacimiento
Organizado por la Clínica Cimo de Sevilla, con la dirección del Dr. Julián Cezón, el Congreso contará con cirugías en vivo y en directo con las técnicas quirúrgicas más avanzadas en estos momentos en el mundo. Desde los quirófanos de la Clínica CIMO, se retransmitirán en Full HD a la sala del congreso.

En Sevilla se viene celebrando este Congreso desde hace quince años, un Congreso de cirugía refractiva que está catalogado desde la misma Sociedad Española de Oftalmología como “una cita ineludible dentro del calendario nacional y como uno de los mejores Cursos que se organizan en Europa”, siendo el  único Curso especializado en cirugía refractiva catalogado de reconocimiento científico-sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.