MENORCA, EL DESTINO IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA LLUVIA DE ESTRELLAS

Agosto 2018.-Desde el 11 hasta el 13 de agosto, se podrá observar en el firmamento el evento astronómico del verano: las Perseidas. Como cada año, cientos de personas buscarán refugio lejos de las luces de la ciudad para disfrutar de un espectáculo nocturno que solo ocurre una vez al año, pero que queda en la memoria para siempre.

Para quienes estarán disfrutando de unas merecidas vacaciones en Menorca, el hotel adultsonly de referencia en la isla, Barceló Hamilton Menorca, ofrece una velada mágica a cielo abierto para contemplar las Lágrimas de San Lorenzo en primera fila y con el mar a los pies, desde la privilegiada terraza de su exclusivo Blue Sky Bar.

Blue Sky Bar del Barceló Hamilton Menorca

Por segundo año consecutivo, el hotel menorquín sustituirá sus luces por sutiles velas, para que todos los huéspedes y visitantes puedan disfrutar del espectáculo astronómico del año sin ninguna interferencia lumínica, acompañados de la mejor música y una original oferta de cócteles y aperitivos.

El premio, escuchar el mar y tocar las estrellas
Para premiar a su seguidores en redes sociales, el Barceló Hamilton Menorca regalará a una pareja afortunada la posibilidad de disfrutar de las Perseidas en el Blue Sky Bar tumbados en una de sus cómodas camas balinesas, y disfrutando de una refrescante botella de cava.

¿Cómo participar?
Para probar suerte y ganar esta experiencia, tan solo hay que seguir al Barceló Hamilton Menorca en Facebook, buscar el post del sorteo y mencionar a la persona que sería la compañía ideal para contemplar la lluvia de estrellas. El ganador se anunciará el miércoles 8 de agosto.
Para información sobre horarios, disponibilidad y reservas, se puede llamar al +34 971 362 050 o escribir a hamiltonmenorca@barcelo.com

Acerca de Barceló Hamilton Menorca
Ubicado en la isla de Menorca, sobre la hermosa Bahía de Mahón, Barceló Hamilton Menorca es un hotel de diseño que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes de la filosofía ‘AdultsOnly’ en España.
Gracias a su privilegiada localización en primera línea de la bahía, se ha convertido en un destino ideal para viajes de pareja y negocios.
El hotel, además, cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, y ofrece a sus huéspedes modernos locales de ocio como el Blue Sky Bar con su terraza 360º, y de relax con su completo spa U-Wellness.