MÚSICA CON GARRA

Septiembre de 2017. Dicen que la música amansa a las fieras, pero en este caso los mansos se convierten en ellas al escuchar a cualquier artista o grupo de las Live Sessions de Barceló Torre de Madrid. Y es que en ellas se hace música con garra, pues las actuaciones tendrán lugar en Garra Bar donde, a partir de ahora, además de cócteles, se podrá encontrar la mejor agenda musical de Madrid.
En su continua apuesta por la innovación experiencial, el hotel más unconventional de Madrid estrena concepto musical dirigido no solo a sus huéspedes sino a los madrileños más melómanos.
Situado en el Broadway madrileño el hotel se convierte en el epicentro de la vida nocturna y teatral de la capital ofreciendo a sus huéspedes experiencias exclusivas y conectándolo con la agenda musical indispensable de la ciudad.
Barceló Torre de Madrid
Barceló Torre de Madrid

Live Sessions

La propuesta musical de Barceló Torre de Madrid combina lo mejor del soul y del jazz, consolidando así la música como una experiencia  única y singular sin salir del hotel. Para la programación de lasLive Sessionsel hotel ha contado con la colaboración de dos festivales de música especializados en distintos estilos, ofreciendo una oferta musical única.
Por un lado, Black is Back Weekend, un festival pensado por y para los amantes de la música negra que se celebra a mediados de junio, cuyo público podrá seguir disfrutando de sus actuaciones en el hotel más allá de esa fecha. Por otro lado, Smooth Hot Jazz Festival, que se celebra por primera vez en octubre en Madrid y que reúne a los mejores artistas de este género, que fusiona el jazz con el pop, el soul o el funky.
El madrileño Juan Zelada, que fue telonero de Amy Winehouse durante su gira Back to Black,  será el encargado de inaugurar la primera de las Live Sessions, que se celebrarán en el hotel hasta el mes de diciembre.
Además, la programación se complementa con una amplia oferta musical que incluye desde sesiones de flamenco hasta fiestas de música disco hasta diciembre.
Arte, música y estilo urbano. ¿Qué más se le puede pedir a un lounge bar de Madrid?Garra Bar se ha convertido en un auténtico referente y en uno de los puntos de encuentro favoritos para las tardes o noches de fiesta en la capital.
Sobre nosotros:
Barceló Torre de Madrid llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España,una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.
#barcelotorredemadrid