NAVIDADES EN REMOJO

A 13 de octubre  de 2016. Cielos cubiertos, temperaturas de 5º, vientos helados; y tú disfrutando con tu familia de un precioso paisaje con vistas al mar, una bóveda celeste sin apenas nubes, una media de 20º y tus hijos dándose un chapuzón en el nuevo ‘Splash Park’ del hotel Barceló Jandía Mar (Fuerteventura). Navidades en remojo y bajo el sol. ¿Qué más se puede pedir?
Splash Park del Barceló Jandía Mar
Splash Park del Barceló Jandía Mar

¿Qué es el ‘Splash Park’?

El océano  mostrando su belleza y su fuerza a lo largo de 12 kilómetros de playa de arena blanca y aguas cristalinas; 2 piscinas exteriores y 1 piscina infantil interior; pero todavía le faltaba algo al Barceló Jandía Mar para satisfacer a los muchos niños y niñas que se alojan en él. ¿La solución? Un divertido Splash Park con los mejores cañones, gusanos y juegos acuáticos con los que chapotear y salpicar a los peques más atrevidos.
 Carreras, risas y un buen chapuzón servirán para que tu hijo viva una experiencia inolvidable, que marcará aún más en su retina el recuerdo de unas Navidades muy especiales.
Barceló Jandía Mar, el hotel con el que todos los niños sueñan:
Pero la magia de este hotel, con el que todos los niños sueñan, va mucho más allá. Empieza cuando los más pequeños de la casa llegan a su recepción y son recibidos como si fueran huéspedes ilustres. A partir de ahí su programa estará tan repleto de actividades que apenas verás a tu hijo durante las comidas.
¡No te sientas mal! Gozará de una vivencia llena de emociones participando en actividades que le convertirán en Princesa por un día; le permitirá vivir una auténtica aventura pirata con Pirates Fun o cocinará los platos más divertidos y sabrosos haciendo de Mr Cook.
Sin olvidarse de seguir jugando en los hinchables o en el ‘Splash Park’, o siendo protagonista de alguna de las 7 propuestas incluidas en el innovador programa de animación “Happy minds”, donde aprender y divertirse se dan la mano.
Pirates Fun en el Barceló Jandía Mar
Pirates Fun en el Barceló Jandía Mar
Si quieres que no olvide la próxima Navidad, regálale una estancia inolvidable en el Barceló Jandía Mar.
REGALA A TU HIJO UNA NAVIDAD INOLVIDABLE
En el Barceló Jandía Mar (Fuerteventura)
El hotel con el que todos los niños sueñan
Desde 135 euros por noche
Incluye
Habitación doble en régimen de Todo Incluido
Para más información y reservas: www.barcelo.com