NO DEJES QUE TE LO CUENTEN ¡VÍVELO!

A 16 de noviembre de 2017. El Caribe es uno de los destinos internacionales más visitados por los españoles, especialmente la República Dominicana. Sus aguas turquesas y la blanca arena de playas tan espectaculares como las de Punta Cana aparecen en muchas fotos de parejas de recién casados y de familias disfrutando de entrañables Navidades bajo el sol. Si las comparamos no se aprecia cambio alguno en su idílico paisaje. Pero la realidad es que el Caribe ya no es lo que era, ¡es mucho mejor!
Playa frente al Occidental Punta Cana
Playa frente al Occidental Punta Cana
Y parte de ese cambio se debe a los nuevos resorts de diseño como el Occidental Punta Cana, que acaba de ser completamente renovado utilizando decoraciones que bien podrían encontrarse en cualquier buen hotel de una capital europea. Ese cuidado por la estética se deja notar en la distribución de sus zonas comunes y de sus piscinas, cuyas estilosas formas distan mucho de los cuadriláteros de antaño; en sus cómodas y acogedoras habitaciones, que emulan las de los grandes establecimientos urbanos; en su exclusivo Royal Level, que facilita instalaciones y servicios privados a su más exigente clientela; en sus sofisticados restaurantes, que toman prestada la elegancia de los mejores bistros europeos; y en su elaborada y bien plantada gastronomía, que permite a los visitantes degustar especialidades de las mejores de cocinas del mundo.
Piscina del Occidental Punta Cana
Piscina del Occidental Punta Cana
Si te apetece vivir una experiencia mágica en un entorno lleno de detalles, con Todo Incluido  y un clima privilegiado, escápate al Occidental Punta Cana (República Dominicana) y disfruta del nuevo Caribe ‘design’.
DESCUBRE EL NUEVO CARIBE ‘DESIGN’
Habitación doble en régimen de Todo Incluido: desde 289  dólares la noche
Para más información: www.barcelo.com
Enlace directo para reservas: https://www.barcelo.com/es/hoteles/republica-dominicana/punta-cana-playa-bavaro/occidental-punta-cana