NOCHES DE COPAS EN CLAVE HEALTHY

Mayo 2017.- Desde el próximo mes de junio, el Blue Sky Bar del hotel Barceló Hamilton Menorca ofrecerá a todos sus huéspedes una exclusiva e innovadora carta de ‘mocktails’ (cócteles sin alcohol) para disfrutar de buena música y buen ambiente bajo las estrellas de una manera 100 % saludable.
Después de haber sido reconocido por el diario británico The Times como uno de los hoteles más ‘cool’ de las Islas Baleares, el ‘Adults Only’ de referencia en Menorca hace honor al reconocimiento revelando su nueva oferta de combinados totalmente libres de alcohol. La nueva carta Mocktail Nights ofrece al público del icónico Blue Sky Bar la opción de disfrutar de una experiencia única libre de remordimientos y sin sacrificar su estilo de vida saludable.
Barceló Hamilton Menorca
Barceló Hamilton Menorca
Manteniendo el delicioso sabor de sus cócteles clásicos y añadiendo nuevos ingredientes, los expertos bartenders del hotel han creado la nueva carta inspirándose en aromas típicos de Menorca y en nuevas tendencias como las quedadas ‘booze-free’ en Norteamérica y el ‘dryathlon’ en Reino Unido.

Durante los últimos años, se ha visto una clara tendencia hacia adoptar un estilo de vida cada vez más saludable, que abarca desde tomar menos alimentos procesados hasta hacer más deporte, y disminuir el consumo de sustancias como la cafeína, el azúcar y el alcohol. Por eso, el hotel menorquín ha decidido ampliar su propuesta de mixología para incluir a todo el que quiera disfrutar de una noche de copas totalmente sana, pero igualmente divertida.

Desde su apertura, el Blue Sky Bar del hotel Barceló Hamilton Menorca se ha convertido en un verdadero hotspot menorquín, gracias a su ubicación casi mágica en la azotea del hotel y a sus insuperables vistas panorámicas de la bahía de Mahón. Además, el bar cuenta con seis bañeras de hidromasaje que se pueden disfrutar durante el día y durante las noches de verano, acompañado del mejor ambiente de la isla y de buena música, todo frente al inmenso mar Mediterráneo.
Acerca de Barceló Hamilton Menorca:
Ubicado en la isla de Menorca, sobre la hermosa Bahía de Mahón, Barceló Hamilton Menorca es un hotel de diseño que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes de la filosofía ‘Adults Only’ en España.
Gracias a su privilegiada localización en primera línea de la bahía, nació bajo el concepto de Urban Beach, convirtiéndose así en un destino ideal para viajes de pareja y negocios.
El hotel, además, cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, y ofrece a sus huéspedes modernos locales de ocio como el Blue Sky Bar con su terraza 360º, y de relax con su completo spa U-Wellness.