NOVIOS A LA FUGA

Las bodas multitudinarias viven sus horas más bajas gracias a esta nueva tendencia reinventada: huir en pareja para casarse. No se trata de una temática novelística al más puro romance shakesperiano, sino todo un ejercicio de transgresión para alejarse de tradicionalismos que cada vez están adoptando más parejas millenials y matrimonios de segundas nupcias.
Son muchas las ventajas que este tipo de enlaces presentan: dejar a un lado un año de agobios y preparaciones, evitar compromisos incómodos con invitados y, sobre todo, dedicar el gran esfuerzo económico que supone una boda tradicional en un viaje para casarse en pareja en un destino de ensueño.
Descubre los hoteles que harán de tu boda un momento irrepetible solo para dos:
Barceló Bávaro Grand Resort, el Mar Caribe como telón de fondo

Una boda en la playa es el escenario ideal para muchas parejas, qué mejor lugar para hacerlo que en pleno Caribe. Situado en la famosa Playa Bávaro, el hotel cuenta con instalaciones para todo tipo de bodas, desde una capilla para las parejas más tradicionales, a románticos arcos que te permitirán celebrar la ceremonia en la playa o en los preciosos jardines tropicales del resort.

Con una amplia gama de servicios orientados a bodas, puedes contar un wedding planner que os ayude a encontrar vuestra localización idónea, las flores perfectas para el enlace y el fotógrafo que inmortalizará un momento tan especial. En Barceló Bávaro Grand Resort cada enlace se convierte en único gracias al mágico marco de un extraordinario hotel situado en un auténtico paraíso.
MAYARES_BEACH_09_med
 La Bobadilla, A royal Hideaway Hotel, just married (again)
La Bobadilla propone a las parejas de casados regalarse un fin de semana inolvidable con boda y honeymoon incluida. La experiencia JustMarried (again), consiste en una celebración íntima de renovación de votos con organista en la coqueta capilla que alberga el resort.
Para celebrar el enlace, su reconocido restaurante de alta gastronomía, La Finca, se encargará de preparar una cena romántica para dos y servirla con camarero privado en la terraza de la suite donde, además, se colocará un telescopio para poder ver juntos las constelaciones.
Como colofón final, los recién casados tendrán preparado en el jacuzzi de la habitación un baño de espuma y unos días de luna de miel exprés en el resort.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

 Formentor, a Royal Hideaway Hotel, una boda ‘a la mediterránea’

En un país con casi 8000 kilómetros de costa, quien más y quien menos ha soñado alguna vez con una boda en una exclusiva playa paradisíaca (y desierta, a ser posible). Concretamente en la isla de Mallorca se encuentra Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un paraíso que combina lujo con la más pura esencia mediterránea. Los novios que anhelan una boda ínima en la playa podrán ver como su sueño se convierte en realidad, gracias a los diferentes espacios con vistas al mar con los que cuenta el hotel. Además sus espectaculares terrazas, jardines y salas acogerán todos los momentos, desde la ceremonia, asegurando una auténtica boda de ensueño. Que los prometidos puedan disfrutar de tranquilidad y bienestar durante los días previos es tan importante (o más) que la propia boda. Por eso, el hotel Formentor dispone además de un paquete  especial para que los futuros novios estén relajados y perfectos. Reflexología podal, masaje craneal para relajar la mente, pilates a pie de playa y un ritual corporal a base de aceite de mosqueta para iluminar la piel, son algunos de los tratamientos que incluye.
Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Royal Hideaway Playacar, un enlace en una de las mejores playas del mundo

No puede haber un lugar más deslumbrante para una boda a la fuga que Playa del Carmen, una idílica playa de arena blanca y aguas cristalinas en el corazón de la Riviera Maya, un entorno de ensueño para la celebración de una boda inolvidable. Royal Hideaway Playacar se plantea como el hotel perfecto para este tipo de enlaces: un novedoso concepto todo incluido adultsonly en un coqueto hotel de lujo, donde la exclusividad toma forma en el máximo cuidado por cada detalle.  Con un servicio de Concierge para bodas que os proporcionará todo lo necesario para un enlace perfecto, el lugar se antoja como una suerte de paraíso nupcial.
Barceló Illetas Albatros, una unión bendecida por las olas
Para quienes aman el mar, no hay mejor manera de celebrar su día especial que celebrando una boda al aire libre y con el romper de las olas como banda sonora. Para ellos la mejor opción es escaparse a Barceló Illetas Albatros, el hotel adultsonly de referencia en Mallorca.
El hotel no solo ofrece un completo servicio de WeddingPlanner, sino que allí también se puede encontrar al cómplice perfecto para organizar una pedida de mano inolvidable, contratando a su exclusivo Proposalplanner.
¿No habrá invitados? Entonces, los novios tienen la oportunidad perfecta de celebrar su boda con una íntima cena para dos, al atardecer y en un enclave único: en el puntal privado del hotel.
Barceló Illetas Albatros
Barceló Illetas Albatros
Royal Hideaway Corales Beach, una experiencia extraordinaria
Una boda en solitario es una ventaja para aquellos que quieren llevar su enlace un paso más allá y convertirlo en una experiencia fuera de lo común: ¿Casarse a bordo de un barco de lujo bajo un manto de estrellas? ¿Un enlace en la cima de un volcán? ¿Una boda desde el aire? En Royal Hideaway Corales Beach cualquier petición de sus huéspedes puede convertirse en realidad. Con un servicio enfocado a diseñar una estancia a medida bajo las necesidades de cada huésped, este resort de lujo ubicado en Costa Adeje, Tenerife, es el destino perfecto para novios intrépidos que huyen de un enlace común.  Convierte tu boda en un original momento envuelto por la exclusividad en este novedoso hotel de lujo adultsonly.
Barceló Bilbao Nervión,una tradición en clave chic
Una boda con sabor español y en la mejor ciudad europea de 2018, eso es lo que ofrece el hotel Barceló Bilbao Nervión a los novios que deseen escaparse a sellar su amor a la capital vasca. Celebrar una boda en el hotel (planificada o espontánea) es una apuesta segura para los amantes de la gastronomía, porque el chef Óscar Gaspar es un experto en organizar banquetes de bodas que mezclan en perfecto equilibrio la cocina vasca tradicional con las últimas tendencias. Además, la privilegiada ubicación del hotel, sus modernos salones y la gracia con la que se decoran sus espacios le dan a la experiencia ese toque chic que toda boda urbanita necesita.