OTRA IBIZA ES POSIBLE

Palma de Mallorca, a 26 de mayo de 2016. Aunque para muchos Ibiza es sinónimo de fiesta, la isla ofrece muchas otras caras, y el público familiar que busca sol, playa, paisajes idílicos, rica gastronomía y cierta oferta infantil, también tiene su hueco. Y a él se ha enfocado, precisamente, uno de los hoteles más emblemáticos de la isla en la nueva etapa que acaba de emprender tras su completa remodelación.

Vuelta a los orígenes:

Se trata del Barceló Pueblo Ibiza, el segundo hotel que Barceló Hotels & Resorts abrió en Baleares en1968. Lo cierto es que el ambicioso proyecto de reforma al que se acaba de someter, que se ha llevado a cabo en 2 fases y que ha supuesto una inversión de 15 millones de euros, ha pretendido devolver al establecimiento a sus orígenes, cuando abrió sus puertas bajo el innovador concepto de hoteles “Pueblo” creado por el grupo mallorquín para el turismo familiar.

Para ello ha mantenido la estructura de edificios bajos, de amplias zonas de recreo y de piscinas para niños y adultos; y ha incorporado algunas habitaciones familiares con capacidad para hasta 5 personas (2 adultos y 3 niños) y nuevos y modernos diseños adaptados a los gustos de las familias del Siglo XXI.

Vista general del Barceló Pueblo Ibiza
Vista general del Barceló Pueblo Ibiza

Vacaciones 2.0:

Pero si hay algo en lo que el Barceló Pueblo Ibiza ha cambiado totalmente ha sido en su apuesta por las nuevas tecnologías y en su reto de ofrecer unas vacaciones 2.0 de alta velocidad. Y es que en la agenda de las vacaciones familiares de hoy en día, hay muchos momentos que pasan por esa conexión, y cuanto más rápida y eficaz sea, mejor.

5 MOMENTOS AL DÍA EN LOS QUE UNA FAMILIA NECESITA UNA BUENA CONEXIÓN

  1. Por la mañana para leer los periódicos.
  2. Para que los niños vean dibujos infantiles si los padres han de hacer algo y quieren que estén tranquilos.
  3. Para hablar con los abuelos por Skype o por Whatsapp.
  4. Para conseguir información del destino.
  5. Para bajarse libros y gozar de la lectura tumbados al amparo de un sombrilla.

Como premio: la 4ª estrella

De los 8 hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Baleares, sólo éste y el Barceló Ponent Playa tienen 3 estrellas. Gracias a esta remodelación el Barceló Pueblo Ibiza va a obtener la tan ansiada 4ª estrella y cerrará, al menos temporalmente, el plan de reformas que la cadena inició hace 10 años con el objetivo de remodelar toda su oferta en el archipiélago.