PET’S BUTLER

Mayo 2017. – En los últimos años ha proliferado una curiosa tendencia cuya consecuencia durante los meses de verano puede resultar amarga: no sin mi perro. Hasta tal punto se ha convertido en tendencia llevar a todas partes a nuestros pequeños amiguitos, que cada vez más tiendas, cafeterías y restaurantes permiten su entrada, ¿pero qué ocurre con los hoteles?
Lamentablemente cuando se aproximan los meses de verano las estadísticas de abandono de animales continúan aumentando, ¿se puede hacer vida “normal” en compañía de nuestra mascota durante las vacaciones? La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel lucha porque así sea y lanza, con el objetivo de que la estancia de los perros sea tan gratificante como las de sus dueños, su nuevo servicio de Pet’s Butler.
Además de correr entre olivos o en los jardines privados de las villas del hotel, las mascotas podrán disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como una camita especial, barra libre de galletas, comida adaptada a su tamaño y bebida durante toda la estancia.  Además, si el animal se pusiera enfermo, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.
De esta forma, todas las personas que adoran a su compañero de cuatro patas y lo consideran uno más, podrán disfrutar de unas vacaciones redondas también con ellos, ¡porque la familia unida jamás será vencida!
*Este servicio es exclusivo de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel:

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.
La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.
Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, helipuerto, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.