PLANES COOL PARA QUE LA VUELTA NO SEA TAN DURA

Agosto de 2018.- El próximo 21 de Septiembre gracias al hotel Barceló Emperatriz es posible vivir experiencias únicas y descubrir lugares históricos de la capital de la manera más exclusiva. Disfrutar de una visita guiada al museo en la que se podrá descubrir los rincones del palacio y las historias más secretas de la colección privada de José Lázaro Galdiano.

Restaurante Mutis

El museo muestra más de tres mil piezas distribuidas en las cuatro plantas del edificio que permite conocer la variedad de la Colección que alberga este palacio icónico de la ciudad. Su excelente pinacoteca abarca grandes obras de Goya, Carreño, el Greco, Cranach, Constable o el Bosco y se complementa con esculturas, armas, cerámicas, marfiles, numismática, joyas, tejidos, o miniaturas entre otras variadas colecciones. El plan perfecto para cconocer la sociedad madrileña del siglo XIX. La tarde comienza en el Bar Eugenie, un magnífico lugar donde disfrutar de un refrigerio de lo más “classy”. Una primera parada que da paso a la exclusiva visita del Museo Lázaro Galdiano, que abrirá sus puertas para el grupo guiado por un experto que descubrirá las mejores historias del coleccionista de arte más sibarita de la capital.

Barceló Emperatriz

Después de disfrutar de una colección de arte sinigual, esta experiencia continúa en el Restaurante Mutis, que se convierte en la sala de cenas del famoso Lázaro Galdiano. Los platos que se servirán están inspirados en los auténticos menús que el coleccionista y su esposa, Paula Florido, ofrecían a sus invitados en las largas cenas de gala que daban en su residencia de Madrid.

Para hacer esta experiencia 360º, el hotel pone a disposición de sus huéspedes “Lasllaves del arte”, una producción exclusiva de 12 tipos de llaves con 12 imágenes de las obras de arte más célebres el museo. Estas llaves permiten a los clientes que reserven una suite o habitación en el hotel acceder al museo de manera gratuita y disfrutar de un 15% de descuento en la tienda del museo. Solo se han producido 250 unidades de cada tipo de llave, lo que supone que sean auténticas piezas de coleccionista y un servicio de gran exclusividad y lujo para los huéspedes.

Una experiencia que requiere previa inscripción y de la que podrán disfrutar un número limitado de personas. Las próximas fechas previstas son el 13 de abril, el 25 de mayo y el 15 de junio. Además el hotel ofrecerá un servicio exclusivo a los huéspedes que se alojen en el hotel ya que podrán comprar las entradas para acceder al museo sin necesidad de largas esperas.

Próximas Fechas programadas para 2018:
• 21 de septiembre
• 26 de octubre
• 23 de noviembre
• 14 de diciembre