PLAYA, CIUDAD O MONTAÑA ¿DÓNDE PASARÁS EL FIN DE AÑO?

A 4 de octubre de 2017. No es lo mismo acudir a una fiesta de Nochevieja en un destino de playa después de haber tomado el sol, que hacerlo en la montaña tras practicar senderismo o en una gran ciudad desbordad@ por el estrés. Los cuidados que necesitarás para acicalarte en cada caso serán distintos, y en su elección también influirá el tipo de fiesta al que tienes previsto asistir. Tres expertas en la materia te recomiendan las que para ellas son las mejores terapias para que esa noche brilles como una auténtica princesa. ¿Con cuál te quedas?
1. Piedras preciosas para ella y caviar para él:
Olivia Martín, directora del U Spa del Barceló Teguise Beach Only adults  (Lanzarote)
P A R A    E L L A
Para una ocasión tan especial, explica Olivia Martín, “recomiendo el ritual ‘Belleza Eterna’, que utiliza un exclusivo polvo de diamante para realizar un sedoso peeling corporal y un relajante masaje, combinado con una glamourosa envoltura de zafiro y para completar este elegante ritual un beauty flash”.
¿Qué beneficios aporta?
Las partículas micronizadas del zafiro y del diamante, que tienen un alto contenido en vitamina C y E, proporcionan vitalidad y luminosidad a la piel, además de contribuir a la eliminación de las toxinas y a su renovación”, agrega Olivia. Además, prosigue, “tienen efecto anti edad y corrigen la flacidez”.
¿Por qué nos gusta?
Pero lo que más me gusta de él, señala, “y por eso lo aconsejo para arreglarse de cara a la fiesta de Fin de Año, es porque tiene un efecto inmediato sobre la piel, así que quien disfrute de este ritual tiene asegurado el lucir bella esa noche tan especial”.
Precio: 135 euros por persona. Duración: 110 minutos.
Y   P A R A   ÉL
En el caso de nuestro U Spa  tenemos bastante público masculino al que le gusta cuidarse. Para una celebración como ésta les ofrecería el ritual ‘U-men’, que incluye un tratamiento facial a base de oligoelementos y un masaje corporal profundo con aceite de caviar”, comenta.

¿Qué beneficios aporta?

Todos los productos que se utilizan en este ritual provienen del mar, así que tiene múltiples propiedades: elimina las toxinas,  nutre y regenera la piel y es un excelente anti edad. Una mezcla muy completa para empezar el 2018 totalmente renovado”, concluye.
Precio: 135 euros por persona. Duración: 110 minutos.
El plus: “al contratar cualquiera de estos tratamientos los clientes tienen derecho a utilizar todas las instalaciones de nuestro U Spa durante un día, pudiendo disfrutar de  la piscina de hidroterapia, la sauna, el baño de vapor y las duchas de contraste mientras se beben una  copa de cava y se permiten un delicioso bombón”.
A tener en cuenta si se ha ido a la playa: “en el caso de que los clientes vengan con la piel irritada o sensible tras haberla expuesto a los rayos solares sustituimos algunos de los productos de los tratamientos por otros específicos de aloe vera y hacemos un suave peeling de  lava volcánica, sin que ello afecte al resultado final de los rituales”.
Cabinas del U Spa del Barceló Teguise Beach
Cabinas del U Spa del Barceló Teguise Beach

2. Oro y alta costura para hacer ON al 2018:
Carla García, gerente del Bi Wellness  & Spa de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel (Santo Domingo, República Dominicana)

Para muchos la cena de Fin de Año constituye un evento social muy importante cuya preparación requiere de máximos cuidados. Es lo que sucede, por ejemplo, en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, que cada 31 de diciembre se viste de gala para acoger a lo más granado de la capital dominicana. Por eso, cuenta Carla García, “ese día recomendamos a nuestras clientas que gocen de los enormes beneficios que ofrece nuestro ritual estrella: el Haute Couture Treatment, que gracias a las propiedades revitalizantes del oro devuelve al cuerpo la energía que necesita para brillar con luz propia esa noche tan especial”.
¿Qué beneficios aporta?
Las algas doradas con las que se elaboran los productos que utilizamos en este tratamiento, aclara, “y que emulan al preciado metal, enriquecen, estimulan, protegen y embellecen la piel; favorecen la lucha contra el envejecimiento cutáneo y, además, generan en el cliente una maravillosa sensación de relajación  mientras le aportan un elegante toque de glamour y sofisticación”.
¿Y para el rostro?
Uno de los faciales que más me gusta, dice, “es el Global Anti-Age, ya que se adapta a la historia de la piel para poner freno al envejecimiento, aportando un sinfín de sensaciones que nos liberan de las emociones que envejecen, los factores que nos estresan y colapsan nuestra piel, logrando equilibrar el estado anímico, relajar los rasgos, e infundir juventud a la piel. Es pura magia y el resultado es inmediato, dejando una piel densa, flexible y resistente, lista para despedir el pasado y dar la bienvenida con personalidad al nuevo año”.

Precio: 150 y 100 dólares por persona. Duración: 70 y 75 minutos.

Ideal para combatir el estrés que genera la gran ciudad: “muchas de las clientas que eligen estos tratamientos llegan a nuestro BI Wellness & Spa estresadas y tensas debido al agotamiento que genera el día a día en capitales como Santo Domingo o en sus ciudades de origen. El paso a paso de ambos tratamientos, que incluye exquisitas texturas, un fuerte contraste de temperatura y relajantes masajes,  tienen un efecto espectacular sobre todos los sentidos. Cuando acaban se sienten liberadas, con un estado anímico equilibrado y con una piel varios años más joven”.
Bi Wellness & Spa El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Bi Wellness & Spa El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
3. Un plus de oxígeno para recuperar la vitalidad de la piel:
María Salinas, jefa del Spa del Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca)
La actividad en montaña aporta aire puro pero el esfuerzo nos hacer perder oxígeno: según María Salinas “aunque estamos rodeados de preciosas montañas, y muchos de nuestros clientes dedican el día a hacer senderismo, bicicleta de montaña u otras actividades deportivas, al llegar la gala de Fin de Año todos ellos quieren arreglarse y lucir como auténticas estrellas. Por eso les recomiendo un tratamiento que les aporta justo lo que pueden haber perdido durante los esfuerzos realizados durante la jornada: oxígeno”.

¿Qué beneficios aporta?

Gracias a la terapia facial Oxígeno se eliminan las toxinas acumuladas durante la actividad física, se purifica la piel y el rostro recupera la vitalidad que necesita para mostrarse perfecto en una velada mágica como ésta”, cuenta.

¿Por qué nos gusta?

Si los clientes quieren aprovechar su estancia para disfrutar de nuestro maravilloso entorno les queda poco tiempo para acicalarse. Pero lo bueno de este tratamiento es que a pesar de no ser muy largo sus resultados se dejan notar enseguida, por lo que su eficacia es máxima. Además aconsejamos complementarlo con una sesión en nuestro maravilloso circuito de hidroterapia, cuyas excepcionales vistas al Río Ara hacen de él un rincón ideal para relajarse antes de un evento de altura como éste”.
Precio: 80 euros por persona. Duración: 55 minutos.
Spa del Barceló Monasterio de Boltaña
Spa del Barceló Monasterio de Boltaña