POR QUÉ LOS HOTELES DE MADRID TAMBIÉN SON PARA LOS MADRILEÑOS

Octubre de 2018 –Madrid es una ciudad especial, con multitud de planes y experiencias diferentes que hacen sentir que siempre queda algo por descubrir y que la hacen única. Y es que, como se dice popularmente: “De Madrid al cielo”.

Una oferta vibrante que este otoño se hace extensible a los hoteles madrileños más icónicos durante la Madrid Hotel Week 2018. Del 5 al 11 de noviembre, establecimientos tan exclusivos como el hotel Barceló Emperatriz 5*abrirán sus puertas a residentes y visitantes para que escapen de la rutina y disfruten de los planes más originales y experienciales de la capital.

Barceló Emperatriz

Bajo el lema “Mejor que en casa”, la segunda edición de este evento contará con la participación de diversos establecimientos hoteleros que ofrecerán nuevas propuestas de ociopara revolucionar la agenda de la ciudad.
Barceló Emperatriz: un hotel con experiencias en clave luxury.

Alojarse en un cinco estrellas en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad ya es un plan ideal, pero ¿y si además se pudiera disfrutar de experiencias de edición limitada en el mismo hotel, incluso aunque no te alojes en él? Toma nota:

Un aperitivo classy

Para disfrutar de un ratito de desconexión en uno de los bares más bonitos de la ciudad, nada mejor que degustar una tapa con maridaje o un cóctel de diseño en el exclusivo Bar Eugenie.
Disponible: del 3 al 12 de noviembre a las 12.00h.
Precio especial: 8.00 euros

Convertirse en un experto en sushi
Para los amantes de la comida japonesa, ¿qué mejor plan que un taller de sushi? El chef Ignacio Martinez impartirá una masterclass en el Restaurante Mutis en la que desvelará todos los trucos para dominar el arte de la cocina ‘japo’.
Disponible: 9 de noviembre a las 17.00h.
Precio: 18.00 euros

Degustar las mejores cañas de afterwork
Con La Cibeles como protagonista, el hotel ofrece una tarde única descubriendo el arte de la fabricación de esta cerveza artesana y madrileña disfrutando de una exclusiva cata en el Bar Eugenie.
Disponible: 7 de noviembre a las 19.30h.
Precio: 7.00 euros.

Probar una merienda al ‘estilo Emperatriz’
Para los amantes de la moda y las nuevas tendencias, nada como vivir una experiencia especial disfrutando de un afternoon tea mientras asisten a un pase de moda de la nueva marca Alenia en el exclusivo Bar Eugenie.

Disponible: 10 de noviembre a las 17.00h.
Precio: 12.00 euros.

Bar Eugenie

Descubrir el Madrid más ‘gastro’, by Mutis
Un menú degustación basado en la gastronomía madrileña en un restaurante ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la capital. ¿Puede haber mejor plan foodie para disfrutar de la ciudad? Recetas tradicionales y vanguardistas se combinan en los almuerzos y cenas del Restaurante Mutis para ofrecer la mejor experiencia gastronómica de Madrid.
Disponible: Del 3 al 12 de noviembre. De 13.00h a 16.00h y de 20.00h a 23.00h.
Precio: 39.00 euros.