POR QUÉ TENERIFE ES EL NUEVO DESTINO PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

Mayo 2018.- Tenerife es una isla que siempre resulta apetecible visitar: con una media de 22 grados de temperatura durante todo el año, cuenta con multitud de planes y experiencias únicas para disfrutar de una escapada perfecta, en la que hay mucho más que hacer además de tomar el sol o ascender al imprescindible Teide.

Además de los motivos obvios para una visita de rigor, los amantes de la música y asiduos a festivales tienen una cita ineludible en la isla este 2018: una agenda musical de lo más completa que va desde festivales de música clásica al jazz, pasando por el folk y, por supuesto, la electrónica. Royal Hideaway Corales Resort, el hotel en el que las vacaciones se convierten en una experiencia única, se postula como el destino perfecto en el que alojarse cuando se vaya a disfrutar de buena música en Tenerife.

Royal Hideaway Corales Resort

¿Los imprescindibles?

Los amantes del Jazz están de suerte si planean un viaje con destino Tenerife en julio. Y es que el Canarias Jazz & Más cuenta con varios escenarios que se reparten por Santa Cruz, La Laguna y Puerto de la Cruz, que además presenta cada edición un cartel de lujo, siempre con figuras de primera.

Para aquellos que disfrutan con las obras más clásicas, de mayo a junio pueden disfrutar del Festival de Zarzuela, o bien de Septiembre a mayo de las mejores piezas de ópera. Una incesante oferta cultural que, al igual que la isla, está abierta a visitantes todo el año.
¿La joya de la corona musical? Sin duda el Festival Internacional de Música de Canarias. Organizado por el Gobierno de Canarias, este festival se celebra de enero a febrero (es el único que tiene lugar durante los meses de invierno) y ocupa un lugar preferente en las agendas de todos los grandes de la música.

Los ritmos más actuales también tienen cabida en la melómana agenda tinerfeña. El Sunblast en Costa Adeje el próximo 11 de Agosto o el reconocido a nivel mundial Ritmos del Mundo colgarán los carteles más electrónicos del verano.

Sol, playa, música y buena compañía. ¿Se puede pedir más? Lo cierto es que sí: un hotel que se empape de las raíces musicales de Tenerife y que haga de una estancia toda una experiencia para los sentidos:

Un restaurante con una carta diseñada por reconocidos chefs con Estrella Michelin en el que disfrutar de una cena de elevadísimo nivel acompañada por una música de piano en directo; Un cóctel de autor en una terraza-rooftop con el mejor atardecer de toda la isla aderezado con un dj pinchando la mejor selección musical actual (para sentirnos en un festival continuo); Un edificio compuesto por cavidades marinas, y un ambiente en el que uno cree sumergirse bajo el mar gracias al sonido de las olas que se refleja en sus paredes rocosas ¿Todavía no sabes de qué hablamos?

Vivir una experiencia sonora 360º es posible en el hotel en el que la estancia está diseñada para ser una vivencia única para cada huésped: Royal Hideaway Corales Resort. Con un edificio destinado a grupos – Royal Hideaway Corales Suites- y otro perfecto para viajes en pareja o en petit comité en formato adults only – Royal Hideaway Corales Beach – Este resort de lujo 5 estrellas gran lujo es el enclave para disfrtutar la privacidad de un baño en la piscina de tu suite junto al mar tras una ajetreada jornada de baile y conciertos.
Este año, asistir a tu concierto favorito y dormir en el Mejor Hotel de Europa 2018 es posible.