QUELÓNEA, PRIMER TOUROPERADOR EN OFERTAR VUELO DIRECTO A JAMAICA

Madrid, 26 de Junio de 2017.- A partir de este verano muchos españoles podrán disfrutar de Jamaica de una forma más cómoda y directa.Quelónea, touroperador de Barceló Viajes, ofrece en sus paquetes vacacionales viajes a la isla caribeña en vuelos directos con evelop!, la aerolínea del grupo.

Dentro de los paquetes de viajes ofertados por Quelónea el viajero puede elegir entre una gran variedad de hoteles situados en los principales puntos de interés turístico de la isla.

El vuelo que tendrá periodicidad semanal, saldrá todos los domingos desde la T4 del aeropuerto de Madrid. La compañía aérea Evelop utilizará para esta operaciónun Airbus 330-300 de su flota, con una capacidad de 388 plazas, el aeropuerto Jamaicano al que llegarán los viajeros será el de MontegoBay.

Jamaica es una isla situada en el mar Caribe que cuenta con una naturaleza salvaje y exuberante, una exótica gastronomía única en el mundo y espectaculares playas que los turistas españoles podrán visitar en un cómodo vuelo directo. Además, los viajeros tienen garantizado el relax gracias al ritmo del reggae, la música que hizo famoso a Bob Marley, la figura más adorada del país caribeño. Sus melodías acercan al turista aún más a la felicidad que respira la isla, donde las preocupaciones se dejan a un lado y el bienestar es lo único que cuenta.

A la presentación del vuelo inaugural acudieron: Rosa Hernández, responsable de servicio de tierra de evelop! en Madrid, Johan Tyren, representante de Barceló Viajes, Gustavo Serrano, Director comercial y por último Trine Brunn de turismo de Jamaica se encargó de acompañar a los viajeros en este primer vuelo hasta la isla.
Una vez aterrizados en Jamaica, autoridades del destino dieron la bienvenida a la tripulación y a los viajeros españoles en el aeropuerto. A este encuentro de bienvenida, asistieron Ms MyrtleDwyer, Consul embajador de Jamaica, Homer Davis, alcalde de MontegoBay, Paul Pennicook, Director de JTB (Jamaica TouristBoard), entre otros.

Enric Riera, Director general de distribución de Barceló Viajes, afirma que “estamos muy satisfechos de la acogida de los vuelos a Jamaica. Desde el Grupo de Barceló Viajes, en concreto desde la división mayorista nos hemos planteado poner un destino novedoso en el mercado cada año. Ya lo hicimos con Isla Mauricio en el verano pasado  y este año lo repetimos con Jamaica. Actualmente estamos trabajando en el destino del próximo año”.

Durante toda la temporada, Quelónea y evelop! operarán dichos viajes a la isla. Los viajeros pueden conocer las características de estos viajes a través de la web de Quelónea y adquirirlos en su agencia de viajes.

Sobre evelop!

evelop! Airlines es la aerolínea de Barceló Viajes que cuenta con una flota compuesta por cinco aviones Airbus propios de larga y media distancia, aeronaves con una antigüedad media de menos de cuatro años que consumen un 37% menos de combustible en media distancia y un 43% en larga. Cumplen, además, con estrictos estándares internacionales que garantizan un menor impacto acústico. Esto convierte a la flota de evelop! en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado.

Sobre Quelónea

Quelóena touroperador de la división mayorista de Barceló Viajes. Oferta una amplia variedad de viajes a medio y largo radio en vuelos regulares y chárter. En los destinos de larga distancia se ha convertido en un referente en el Caribe. Además, continuamente  apuestan por lanzamientos de nuevos destinos ofreciendo en todos ellos una alta calidad.