RECORRE LAS ISLAS GRIEGAS SIN MOVERTE DE TU SPA

A 25 de julio de 2018. Según el filósofo romano Seneca “viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. Algo que sabrán muy bien los clientes que este año apuesten por Grecia como lugar de vacaciones y elijan al Barceló Hydra Beach como alojamiento. Y es que además de disfrutar de su privilegiada ubicación en pleno Peloponeso, frente a la preciosa isla de Hydra; y de sus acogedoras instalaciones típicamente Mediterráneas; podrán hacer un recorrido por las islas más desconocidas de los archipiélagos griegos sin moverse de su spa.

Barceló Hydra Beach

Orgullosos de su patrimonio, el spa del hotel ha creado una lista de tratamientos inspirándose en los más bellos rincones del Egeo, el Jónico y el Mediterráneo. Así la preciosa isla de Mykonos da título a un maravilloso facial con caviar, mientras que el que utiliza colágeno evoca a la más desconocida Kythira. Por su parte la imprescindible Santorini se materializa en un relajante masaje corporal con piedras calientes, y Peristera lo hace a través de delicados masajes para embarazadas. Y así hasta 40 terapias que representan la belleza y personalidad de 40 de las 200 islas griegas que se pueden visitar.

Elijas lo que elijas no te equivocarás, y al finalizar tu particular periplo ‘beauty’ te entregarán un precioso mapa con el recorrido que hayas realizado, incluyendo al hotel como punto de partida y el camino recorrido a través de las distintas islas griegas que hayas querido visitar con tus tratamientos.

Recorre las Islas Griegas sin moverte de este spa

Inmersión griega 360º:

Si quieres protagonizar una auténtica inmersión griega 360º, no te quedes únicamente con esta experiencia. Aprovecha la excelente situación del hotel para descubrir algunos de los más bonitos monumentos griegos que jalonan la península del Peloponeso, y adéntrate en su gastronomía degustando los exquisitos platos locales del restaurante a la carta Byblos. En él las increíbles vistas de la isla de Hydra te recordarán por qué Grecia es uno de los destinos más maravillosos del Mediterráneo.

Adéntrate en la gastronomía griega mientras disfrutas de espectaculares vistas de la isla de Hydra

RECORRE LAS ISLAS GRIEGAS SIN MOVERTE DE TU SPA

En el spa del hotel Barceló Hydra Beach

Habitación doble desde 200 euros por noche en régimen de Todo Incluido

Tratamientos faciales desde 65 euros (40 minutos) y masajes corporales desde 70 euros (45 minutos) por persona

Para más información y reservas: www.barcelo.com