REGALO BOOMERANG POR SAN VALENTÍN, ¡DISFRÚTALO EN VERANO!

¿Por qué resignarse a una celebración bajo la lluvia? El hotel Barceló Hamilton Menorca propone como detalle para el Día de los Enamorados un regalo boomerang que volverá a ti en forma de escapada para pasar juntos durante los meses de verano, ¡disfruta por primera vez de San Valentín bajo el sol!
Barceló Hamilton Menorca
Barceló Hamilton Menorca

Con el pack B-Moment Love, que el hotel Barceló Hamilton Menorca ha creado en exclusiva para parejas, podrás completar vuestra estancia en la isla con el tópico romántico que a todos nos derrite: dos copas de champagne y fresas, esta vez acompañado de una cama balinesa privada bajo el sol con vistas al puerto.

¿Por qué Menorca? 

Menorca es uno de los destinos más románticos de España, sus costas abruptas y acantilados rocosos que rompen con el mar se convierten en un entorno idílico para disfrutar de unos días en pareja. Además de las citas más turísticas como Mahón, los yacimientos prehistóricos, el Parque Natural de S’Albuferades Grau, la Ciutadella o la Naveta des Tudons; el hotel Barceló Hamilton Menorca invita a los enamorados a descubrir rutas escondidas como los  pueblecitos de los alrededores teñidos de blanco y sus comercios, que mantienen todavía la que les caracteriza.

Precio habitación doble: desde 142€ Precio pack B-Moment Love: 55€ para dos personas.

*El Hotel Barceló Hamilton Menorca permanecerá cerrado hasta el mes de Mayo. Se pueden hacer reservas anticipadas online en www.barcelo.com