RESTAURANTES CON HISTORIA: MUTIS

Marzo de 2017. La ciudad empieza a vestirse de primavera y que mejor plan que una cena inspirada en la historia del  botánico Celestino Mutis rodeada de flores y diseño. Mutis, el restaurante del Barceló Emperatriz, en pleno barrio Salamanca tiene una estética cálida y acogedora que homenajea al genio que le da nombre, Una carta cuidada y un ambiente inmejorable en el que disfrutar de la llegada de la primavera.

Restaurante Mutis del Barceló Emperatriz
Restaurante Mutis del Barceló Emperatriz

Ubicado en el interior del hotel Barceló Emperatriz 5*, inspirado en la Emperatriz Eugenia de Montijo, el restaurante se propone como la gran apuesta gastronómica dela temporada.Desde Solomillo de ternera con tallarines de calabacín y crumble de AOVE biodinámica hasta Rodaballo con verduritas a la griega. La carta es toda una declaración de intenciones primaverales donde lo natural y sofisticado conviven en armonía deleitando a sus comensales.

Mutis posee dos zonas y varios reservados, que lo transforman en un espacio versátil e íntimo, perfecto para una cena romántica, una comida entre amigos y una reunión de trabajo formal.
La guinda a la comida la pone su “postre de la Emperatriz”, una delicia de receta secreta que deja al visitante un sublime sabor de boca, como no, a violetas. La flor favorita de la emperatriz Eugenia de Montijo.