RITUAL ONLYLOVE: AVENTURA EN EL CARIBE POR SAN VALENTÍN

Febrero de 2018. Aventura y planes 100% dominicanos: Barceló Bávaro Grand Resort es la opción ideal para salir de la rutina de pareja, vivir un San Valentín alejado de los planes típicos  y disfrutar de una aventura madre in Caribe en un paraje natural virgen.
Para una de las fechas más mágicas del año, San Valentín, el resort programa  una excusión personalizada hasta la pequeña isla de Santa Catalina. Con apenas 15 kilómetros cuadrados de superficie, este encantador enclave del mar Caribe e presenta ideal para realizar snorkel y buceo, ya que la isla posee una fauna marina única: arrecifes de coral, peces exóticos, estrellas del mar y otras coloridas especies, en un entorno de agua cristalina tranquila de temperatura cálidas.
Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort

 

Y es que en San Valentín ya nadie quiere bombones y flores. Lo que de verdad se lleva es una verdadera aventura que incluya deportes acuáticos en una isla virgen deshabitada, para poder disfrutar en pareja uno de los chapuzones más especiales del mundo.
Adentrarse en la historia del país y conocer su forma antepasada de vida es la primera parada del ritual “Only Love” by Barceló Bávaro Grand Resort. Tras un día en Isla Catalina, el hotel ha preparado un completo programa de actividades en pareja como: yoga love,  concurso “pareja ideal San Valentín”. Y para los más románticos, en Bávaro Grand Resort se puede disfrutar de uno de los atardeceres más mágicos del planeta.