ROYAL HIDEAWAY CORALES BEACH, EL LUGAR EN EL QUE EL VERANO SUCEDE LOS 365 DÍAS DEL AÑO…

Febrero de 2017.- Tenerife es uno de esos destinos ideales para viajar en cualquier época del año, especialmente la zona sur de la isla, gracias a un clima que nos hace sentir que estamos en un verano permanente. Es por ello que Barceló Hotel Group ha apostado por un enclave como es la Costa Adeje para su nuevo hotel, Royal Hideaway Corales Beach – adults only, considerado Mejor Nuevo Hotel de Europa 2018 por los prestigiosos European Hospitality Awards. Un hotel Gran Lujo situado en un entorno eternamente estival que se plantea como un espacio en el que la estancia es sinónimo de experiencia. Todo está pensado para que cualquiera pueda disfrutar como gran protagonista de unas vacaciones diseñadas, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife gracias a una estancia diferencial y confeccionada a medida.  ¿De qué experiencias hablamos?
Royal Hideaway Corales Resort
Royal Hideaway Corales Resort
Disfrutar de una cena en un yate en febrero. Sí.
El Parque Nacional del Teide es Patrimonio de la Humanidad y está considerado como «Destino Starlight», título que certifica que la observación de estrellas cumple con los requisitos y procedimientos establecidos para la protección del cielo. Es por ello que un destino de este tipo se merece poder disfrutar de este espectáculo nocturno a bordo de un barco con una idílica cena, junto a un Sky Coach, e iniciándose en el apasionante mundo de la astronomía.
Además, el clima de la isla invita a hacerlo durante cualquier mes del año y resulta ideal para aquellos que buscan huir del frío peninsular o europeo.
A vista de pájaro con un cielo nítido. También.
¿Quién no ha soñado con ver lo mejor de nuestros paisajes a vista de pájaro? Quienes vivan esta experiencia explorarán los pueblos de pescadores de la zona sur de la isla en una ruta que continuará hasta Santa Cruz de Tenerife, después se sobrevolará la costa norte de la isla y se verán zonas como El Puerto de la Cruz o el valle de La Orotava. Un recorrido en helicóptero de casi una hora que, además, incluye una visita al Parque Nacional del Teide.
Las condiciones climatológicas de Tenerife favorecen el poder realizarlo en cualquier ocasión, permitiendo disfrutar de unas vistas de altura, sí, pero también completamente nítidas.
Visitar el fondo marino en invierno. Check.
Esta isla atesora una increíble riqueza biológica y se reconoce como uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Sus fondos marinos están poblados de gorgonias, corales negros u ostras gigantes. Los huéspedes podrán trasladare en un Luxury Boat privado y observar los acantilados volcánicos de más de mil metros de altura que se hunden en el abismo marino hasta los tres kilómetros, creando abruptos fondos rocosos que convierten este paisaje submarino en un espectáculo único. Además, se disfrutará de un almuerzo a bordo para completar así una excursión perfecta.
jeremy-bishop-346059
Aunque nos encontramos en el Atlántico, la indumentaria y la propia localización de las Canarias favorecen que podamos vivir esta experiencia sin parangón en cualquier momento.
Sol, piscina (infinita) y gastronomía con estrella. Sí.
En la terraza del hotel y con impresionantes vistas a La Gomera, se encuentra Maresía The Roof, la experiencia gastronómica y de ocio por excelencia de la zona. Un pool bar asesorado y liderado por los hermanos y chefs Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante “El Rincón de Juan Carlos”. Solo para adultos, ofrece la opción de disfrutar de un escenario de película compuesto por camas al aire libre, infinity pool, cócteles y una carta de aperitivos sin igual.