ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT HA ACOGIDO EL VI ENCUENTRO FERRARI CLUB ESPAÑA EN CANARIAS

Octubre 2018.- A las 12:30 de la mañana del pasado sábado 29 de septiembre más de 20 Ferraris partían del Auditorio de Tenerife en una emblemática ruta que atravesaba los paisajes más imponentes de Tenerife para culminar en Royal Hideaway Corales Resort. Una ocasión única para los fans del Cavallino, el VI encuentro de Ferrari Club España en Canarias ha supuesto toda una oportunidad para ver los modelos más icónicos de la casa desfilando por los parajes más espectaculares de la isla de Tenerife.

Royal Hideaway Corales Resort

El emblemático club organiza este encuentro en el marco del 30 aniversario de su creación eligiendo Royal Hideaway Corales Resort, Mejor Hotel de Europa 2018 por los European Hospitality Awards, para culminar la jornada con la mejor gastronomía en un hotel que se ha convertido en todo un referente de la cocina de proximidad en la isla.

El día termina disfrutando de un atardecer único con las mejores vistas a la isla de La Gomera desde Maresía the Roof by Hermanos Padrón. Esta terraza, ubicada en el edificio para adultos del resort – Royal Hideaway Corales Beach, hace las delicias de todos los asistentes por sus vistas únicas en la isla, su infinity pool y los cócteles de autor que se maridan con snacks de diseño creados por los hermanos Padrón, únicos chefs locales con Estrella Michelin.
Toda una jornada repleta de exclusividad en el place to be con más reclamo de Tenerife.