ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT RECIBE TRES DE LAS PRINCIPALES NOMINACIONES EN LOS WORLD LUXURY HOTEL AWARDS

Julio de 2018.- El Hotel Royal Hideaway Corales Resort ha sido nominado por los World Luxury Hotel Awards en las categorías de Mejor hotel de diseño, Mejor hotel gourmet y Mejor nuevo hotel. Unas nominaciones más que merecidas gracias a su imponente arquitectura y decoración, su oferta de servicios a medida en base a experiencias inolvidables y sus nuevas instalaciones -con características sin parangón en Tenerife-, así como una oferta gastronómica asesorada por chefs con estrella Michelin.

Los World Luxury Hotel Awards se consideran como unos de los principales premios del sector turístico, premiando la excelencia hotelera tan característica de este nuevo complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la idílica isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje.

Royal Hideaway Corales Resort

Este nuevo establecimiento de Barceló Hotel Group se encaja bajo su marca Royal Hideaway, que engloba hoteles destino posicionados en el segmento luxury y ubicados en localizaciones especiales que apuestan por el lujo experiencial bajo su claim ‘The art of fine moments’.

Con un estilo vanguardista con forma de barco y una decoración inspirada en los corales que rodean la isla, el proyecto está firmado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar. Cuenta con una ubicación privilegiada con el mar como telón de fondo y una propuesta interior y exterior que reflejan las 5* Gran Lujo de este hotel.

Propuestas formuladas para diferentes públicos

El complejo acoge en su interior dos edificios que corresponden a las propuestas que forman el resort: Royal Hideaway Corales Suites ofrece una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos, con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que contarán con 1, 2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach, Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión. Cuenta con espaciosas habitaciones de más de 55m2, modernas, vanguardistas y con imponentes terrazas de más de 20 m2 con vistas frontales al mar, 21 de la cuales disponen de bañera de hidromasaje exterior.

The Experience Design Hotel
La tendencia actual consiste en disfrutar de los destinos con experiencias de valor absolutamente personalizadas. En Royal Hideaway Corales Resort el concepto “vacaciones de diseño” alcanza un nuevo nivel de personalización bajo el claim The Experience Design Hotel, una propuesta de experiencias personalizadas que conectan con la verdadera esencia local y el entorno de la isla: una inmersión en El Hierro para ver los fondos marinos, sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide o planes privados en las suites como el servicio Chef in room, con el que disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva o un Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina.

Gastronomía local, internacional y con estrella

El hotel destaca por su propuesta gastronómica, que lleva su apuesta por las experiencias a dos espacios destacados. En una terraza única con impresionantes vistas a La Gomera se encuentra Maresía, asesorado por los hermanos y chefs Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante “El Rincón de Juan Carlos”. Dividido en dos conceptos diferentes que abren de día y de noche solo para adultos, ofrece la opción de disfrutar de un aperitivo o un cóctel en Maresía The Roof hasta el atardecer o degustar los sabores del mar en Maresía The Restaurant durante las cenas, con una carta empapada por las referencias de la costa y la gastronomía local.

Restaurante Maresía

Para probar los sabores más exóticos en formato Adults only está San Hô, que lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana a las cocinas de este nuevo complejo en un ambiente estéticamente marino y con una combinación de sabores que hará de una cena en él una completa experiencia llena de sensaciones. Está capitaneado por Jaime Palmar, en cuya trayectoria aparecen reconocidos restaurantes como Kazan, Naiko o Kabuki.

Un gran comienzo
Además de esta nominación, el hotel fue premiado a inicios de año por los European Hospitality Awards como Mejor nuevo hotel 2018 por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de sus huéspedes. También está considerado como Mejor Hotel de Playa por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera y Mejor hotel villa por los World Travel Awards, los Oscars del turismo, que le otorgaron el laurel por sus increíbles villas con piscina y vistas al mar. Un gran comienzo para un complejo que, en menos de un año, ya se alza con tres oros en algunos de los principales premios del turismo a nivel internacional.