Royal Hideaway Playacar elegido por segundo año consecutivo como uno de los mejores hoteles de lujo del mundo según Forbes Travel Guide

A 4 de marzo de 2019. La reputada publicación Forbes Travel Guide acaba de dar a conocer el nombre de los ganadores de los Premios 2019 Star Awards, que desde 1958 reconocen de manera independiente, y tras analizar escrupulosamente más de 900 parámetros, a los mejores hoteles de lujo del mundo. En esa exclusiva lista aparece por segundo año consecutivo el emblemático Royal Hideaway Playacar, uno de los establecimientos sólo para adultos más valorados de la Riviera Maya.

Royal Hideaway Playacar

 

 

 

 

 

 

Según el prestigioso medio, que lo ha incluido en la categoría de “hoteles recomendados”, los aspectos más destacados de este acogedor establecimiento son, entre otros, su excelente ubicación en primera línea de mar de una de las playas más bonitas de la Riviera Maya; además de su preciosa zona ajardinada repleta de canales y puentes que dotan al lugar de un ambiente muy romántico; y de sus 6 piscinas, algunas de las cuáles ofrecen unas vistas increíbles del mar Caribe. También resaltan el elegante diseño británico de sus villas y la decoración de estilo mexicano de sus coquetas habitaciones; así como la exquisitez de su amplia oferta gastronómica, que incluye 6 restaurantes, entre los que destaca la experiencia La Mesa del Chef del restaurante Ventanas, el único de toda la península del Yucatán basado en la interacción con el chef. Por último, además de su servicio propio de la hostelería de lujo, y maridado con la alegría del carácter caribeño, la guía recalca los relajantes tratamientos que se ofrecen en su spa, poniendo la guinda a una estancia inolvidable.

Royal Hideaway Playacar, que es miembro de The Leading Hotels of the World, cuenta con el premio AAA Four Diamond Awards.