ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI, NOMINADO POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO A LOS WORLD TRAVEL AWARDS

Marzo de 2017. El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group, afianza su posición de liderazgo al haber sido elegido como finalista nuevamente por los World Travel Awards. El hotel renueva nominación en el galardón que ya ostenta como Mejor Suite de Hotel y, además, está de nuevo considerado como uno de los mejores resorts del panorama nacional.
Los World Travel Awards se consideran como los Oscar del turismo por el Wall Street Journal y premian la excelencia hotelera. Excelencia, como la de este hotel, que se posiciona en el segmento luxury como guardián de lo más exquisito, y está ubicado en primera línea playa, en plena costa gaditana.
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
El mejor resort: un paraíso tropical sin necesidad de salir de España
El Royal Hideaway Sancti Petri  traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Está ubicado en la selecta urbanización de Novo Sancti Petri (Cádiz), y en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.
Además, posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
Merece destacar su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
El hotel también cuenta con un exclusivo pub irlandés, bolera reglamentaria y discoteca así como restaurantes al aire libre, como su nueva Brasería con vistas al mar, o Sunset Cocktails & More, una coctelería perfecta para disfrutar de las mejores puestas de sol gaditanas. A destacar, el original restaurante Atunante (por amor), un restaurante experiencial enteramente dedicado al atún rojo de almadraba, en el que las sensaciones confluyen a través de la combinación entre gastronomía, música y emociones.
Suites donde vivir grandes experiencias
Todas las habitaciones del hotel responden al premiumness que lo cataloga como Royal Hideway, especialmente sus tres suites temáticas: Africana –de inspiración étnica-, Balinesa –con una decoración que transporta al trópico-, Vanguardista –de estilo ecléctico y exquisito- y, cómo no, su Suite Presidencial, ganadora de los World Travel Awards en anteriores ocasiones y de nuevo nominada en la categoría. Cuenta con dos dormitorios, salón, vestidores y una terraza con salón, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina, e impresionantes vistas al Atlántico.
Un gran año de reconocimientos
El hotel ha recibido en el último año numerosos galardones. Además de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que lo consideraron Mejor Hotel Vacacional de Playa de España, también ha sido elegido como Mejor Resort de Costa de España en los World Luxury Hotel Awards. Por último, también quedó finalista como Mejor Spa Resort en los European Hospitality Awards.
Acerca de los World Travel Awards
Los World Spa Awards 2017 se celebrarán en una cena de gala en Vietnam, donde se desvelará el resultado decidido por más de 650.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países. Además, el público votó también accediendo a través de su portal: www.worldtravelawards.com.