ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI, UNO DE LOS MEJORES HOTELES CON ROOFTOP SPA DEL MUNDO

Agosto de 2017.- Los rooftop bars han cedido terreno frente a la tendencia definitiva: los rooftop Spas. El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y considerado como uno de los principales establecimientos Premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar, ha sido incluido entre los diez mejores hoteles con rooftop spa del mundo según el portal web británico AOL. En un listado que incluye el primer Spa-jardín de Reino Unido o piscinas con vistas a las montañas nevadas, Royal Hideaway Sancti Petri es el único establecimiento peninsular que ha recibido esta distinción entre los establecimientos wellness con vistas definitivos.

Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri

El Sky Wellness Terrace de Royal Hideaway Sancti Petri es un espectacular centro de belleza oriental que se ubica en la azotea del hotel, cuenta con cinco cabinas al aire libre y con vistas al Atlántico y a los 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales que rodean al hotel. En ellas, los huéspedes pueden recibir tratamientos relajantes de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar por dentro y por fuera.

Tailored Wellness

Como guardián de momentos inolvidables, el hotel gaditano crea experiencias a medida centradas en el bienestar interior y exterior. Al igual que un ‘sastre’, su Wellness Personal Assistant (WPA) de Royal Hideaway Sancti Petri, diseña la estancia ideal para cada uno de sus huéspedes, teniendo en cuenta distintos aspectos como belleza y bienestar a través del ejercicio, innovadores tratamientos o propuestas gastronómicas de manera totalmente personalizada.

Junto a la WPA está la FIT SETTER, una especialista en ejercicio y nutrición que ofrece completar la experiencia de bienestar con rutinas basadas en las últimas y más efectivas tendencias fitness, que tienen como meta no solo una estancia reparadora, sino el inicio de un estilo de vida saludable para día a día.

Instalaciones de lujo:

El Royal Hideaway Sancti Petri, reconocido como el mejor Spa Resort de España en los World Travel Awards, posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 dividido en dos plantas, en las que los huéspedes encuentran bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más vanguardistas del momento.

Sus piscinas son un circuito de aguas al aire libre, ya que están repletas de cascadas y acompañadas de bañeras exteriores de hidromasaje, que se completa con una propuesta wellness a la medida, tanto dentro como fuera del hotel.