ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI Y L’OREAL SE UNEN PARA PRESENTAR NUEVAS EXPERIENCIAS WELLNESS BASADAS EN EL MUNDO DE LA AROMATERAPIA

La aromaterapia se ha convertido en una de las soluciones naturales más veneradas. Sus poderes terapéuticos combaten el estrés y alivian los dolores musculares, además de mejorar el aspecto de la piel, nutriéndola desde dentro. Por ello, Royal Hideaway Sancti Petri, considerado por los ‘Óscar del Turismo’ como Mejor Spa Resort de España, apuesta una vez más por el bienestar y la belleza uniendo su categoría Premium y la experiencia de sus expertos a los últimos productos y tratamientos de Decléor, la marca especializada en aceites esenciales de L’Oreal.

Royal Hideaway Sancti Petri

Los aceites esenciales tienen poderosas propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas y antisépticas, por eso son tan eficaces a la hora de fortalecer, purificar y proporcionar un detox natural a la piel”, afirma Toñi Leal, Wellness Personal Assistant de hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Descubre el mundo de la aromaterapia
El hotel Royal Hideaway Sancti Petri y Decléor presentan un tratamiento facial especializado para cada tipo de piel y otro corporal para remodelar la figura y ofrecer una acción psíquica profunda que combata las emociones de tristeza, inseguridad y estrés a través de los aceites esenciales.

Un tratamiento facial para cada tipo de piel

¿Cómo tienes la piel: deshidratada, sensible o mixta?

Hydrafloral Harmonie calm Aroma pureté

Ritual facial indicado para todo tipo de pieles que devuelve el confort y aporta luminosidad inmediata a la piel deshidratada. Creado a partir de frutas en polvo, jarabe de flores y aceite esencial de neroli. Ritual facial indicado para pieles sensibles e irritadas que necesitan ser tratadas para eliminar la sensación de tirantez y reducir las rojeces. Creado a partir de extractos de flores y aceite botánico de almendra dulce. Ritual facial indicado para pieles mixtas y grasas que equilibra, purifica y alisa la textura de la piel con extractos de plantas acuáticas y aceites esenciales de Ylang-Ylang, geranio y romero.

¿En qué consiste el tratamiento facial?

El tratamiento facial consiste en una limpieza a base de leche limpiadora, tónico y exfoliantes enzimáticos y gommage. A continuación, se da la bienvenida aromática a través de respiraciones profundas, inhalando unas gotas de serum aromessence junto con un agradable masaje de manos. Y se prosigue con tres tipos de masaje, uno de espalda con técnicas de estiramiento; otro en el rostro basado en la técnica de masaje facial aromapressure, que toca los puntos de presión de shiatsu relajando los músculos faciales, aumentando la circulación sanguínea y oxigenando la piel; y se finaliza con un masaje aromadrainage, que consiste en drenar todos los puntos que hemos activado anteriormente para facilitar la eliminación de toxinas. Por último, se aplica una mascarilla con ingredientes de origen natural y una crema nutritiva para devolver la luminosidad al rostro, según el tipo de piel.

Un tratamiento corporal adaptado a tu estado de ánimo
“¿Qué necesitas hoy?”

Relajación Energía Armonía

Este aceite calma, combate el estrés y mejora el sueño. Contiene camomila, neroli y naranjo dulce. Este aceite estimula, vigoriza, aclara la mente y aporta energía. Contiene limón, menta y cedro.
Este aceite reconforta, calma los sentimientos de tristeza y melancolía y da armonía a la mente. Contiene geranio, rosa de Oriente y vainilla.

¿En qué consiste el tratamiento corporal Aroma Blend?

Tratamiento personalizado que, mediante la mezcla de dos aceites, equilibra las emociones y remodela la figura. Para comenzar el ritual, se realiza una cata olfativa de tres aceites activos con notas emocionales: Relax, Armonía y Energía. Una vez elegido guiándonos únicamente por el olfato, lo mezclamos con un concentrado détox formado por tres aceites esenciales: pomelo, mejorana y pachuli. Con dicho cóctel de esencias, se realiza un masaje completo de cuerpo con maniobras drenantes y reductoras que activaran la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas.

Precio: facial de 50 minutos, 80 euros y corporal de 80 minutos, 90 euros

Royal Hideaway Sancti Petri

Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que finalizan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca, o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.
El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.