SAN SEBASTIÁN INICIA SU CUENTA ATRÁS

Palma de Mallorca, a 10 de agosto de 2016. ¿El tiempo pasa y aún no has podido hacer esa ansiada escapada a San Sebastián, para  disfrutar de los muchos actos que la capital guipuzcoana ha organizado en calidad de Capital Europea de la Cultura 2016? No te preocupes, que todavía estás a tiempo.

Además, la agenda del último trimestre del año incluye algunos de los eventos más esperados como la presentación de la película “Kalebegiak”, formada por directores como Julio Medem, Gracia Querejeta o Imanol Uribe, entre otros, que toman la ciudad de Donostia como escenario; el certamen “Chejov versus Shakespeare”, en el que varios autores europeos como Fernando Aramburu o Ángel Erro intercambian cartas  sobre literatura, conflictos y el papel que tiene el escritor en ellos; o la “Cumbre Europea de la Diversidad Lingüística”, que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre, entre muchas otras citas.

Elige alguno de los puentes del otoño o cualquier fin de semana y vete al norte a gozar de la mejor combinación: acogedor ambiente, preciosas vistas, exquisita gastronomía y ARTE, mucho arte. Pero date prisa, ¡que el 31 de diciembre San Sebastián baja el telón!

Barceló Costa Vasca
Barceló Costa Vasca

 ESCAPADA CULTURAL A SAN SEBASTIÁN

 En el hotel Barceló Costa Vasca

 Desde 147 euros la noche

 Incluye: alojamiento en habitación doble, desayuno y wifi gratis

 Para más información y reservas: www.barcelo.com