SAN VALENTÍN ¿ENVEJECER JUNTOS? ¡MEJOR REJUVENECER!

El 14 de febrero dispara en la mente de las parejas más acarameladas fantasías como envejecer juntos y pasear de la mano. No nos engañemos, envejecer siempre resulta mejor en la teoría romántica que en la práctica. El nuevo tratamiento antioxidante en pareja Renewed Lovers, de Barceló Montecastillo, promete ser la receta mágica (sin corazones ni cava) para que los años pasen a favor y no en contra. ¡Que vivan las parejas hedonistas!

Barceló Montecastillo
Barceló Montecastillo

 ¿En qué consiste?

– El tratamiento comienza con un peeling corporal a base de aceite de argán, canela y limón. Gracias al alto contenido en antioxidantes de la canela, esta exfoliación ayudar a hacer frente al  envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que elimina las células muertas para facilitar la absorción del ultra-hidratante y regenerador aceite de argán.

– El ritual continúa con una envoltura corporal templada a base de arcilla blanca y canela que se deja actuar durante 20 minutos. Con este paso se logra detoxificar y drenar el cuerpo en tiempo record, ideal para combatir la retención de líquidos.

– Para finalizar, la terapeuta realiza un masaje sabai de aromaterapia con pindas templadas por todo el cuerpo. Este tipo de masaje original de la India proviene de la medicina ayurvédica y llegó a Tailandia hace más de 2500 años con los primeros monjes budistas. Se aplica a través de las “pindas herbales”, unas bolsitas de tejido natural rellenas de hierbas balsámicas, plantas medicinales, aceites esenciales y arroz a modo de cataplasma. Su principal beneficio es abrir los poros para facilitar absorción de las propiedades antinflamatorias, calmantes y revitalizantes de las plantas utilizadas en su elaboración. Además, los músculos y tendones se relajan proporcionando una sensación de bienestar en cuerpo y mente.

– Una vez finalizado el ritual de belleza, estamos listos para disfrutar de un ‘vivieron felices’ con una infusión relajante en el circuito de aguas del hotel.

Precio: 95€ por persona *Promoción válida para San Valentín