¿EN QUÉ SE PARECE EL JABÓN Y EL CHOCOLATE?

A 16 de abril de 2018. Santo Domingo, además de capital primada del Nuevo Mundo y sede de la mayoría de las Primacías (el primer hospital de las Américas, la primera catedral y la primera fortaleza fortificada, entre otras), también es un excelente destino para disfrutar en familia. Si te escapas este verano a la República Dominicana resérvate al menos un día y una noche para visitar la capital y recorre sin prisas la preciosa Zona Colonial, intercalando en tu programa visitas tan divertidas como la de la empresa Kah Kow & Kah Kow Experience.
Taller de chocolate de Kah Kow & Kah Kow Experience

En ella, además de empaparte de la historia del cacao a través de un sugerente recorrido sensorial en el que personajes del pasado os explicarán quién y cuándo inventó el chocolate, podréis degustar distintos cacaos e incluso participar en un taller para aprender a elaborar este exquisito manjar.
Si también os gusta la cosmética podréis apuntaros a los talleres que hacen para confeccionar pastillas de jabón artesanales que, al igual que el chocolate, utilizan en su preparación manteca de cacao. Ahí queda desvelada la respuesta al titular de esta nota: tanto el chocolate como el jabón artesanal se realizan teniendo como base la manteca que se extrae de la semilla de cacao. A partir de ahí los profesionales de Kah Kow & Kah Kow Experience os darán la posibilidad de añadir el aroma que más se adapte a vuestros gustos.
Aprende a elaborar jabón con tus hijos

En ambos casos os podréis llevar vuestras creaciones para recordar, y en el del chocolate degustar, el resultado de una experiencia inolvidable en el corazón de Santo Domingo.

ESCAPADA EN FAMILIA A SANTO DOMINGO
Habitación doble con desayuno desde 128 dólares la noche
Talleres de elaboración de chocolate y jabón: 7 dólares por persona cada uno
Recorrido sensorial por la historia del cacao: 15 dólares por persona (3 tours por 25 dólares)
Para más información y reservas: www.barcelo.com

Vistas al Caribe y Santo Domingo desde la Suite Presidencial de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Acerca de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel:
Todas las ciudades tienen su gran hotel, y en el caso de Santo Domingo ése es El Embajador, a Royal Hideaway Hotel. Con 62 años de historia, y tras beneficiarse de un ambicioso proyecto de reforma, este establecimiento de 5 estrellas y 298 habitaciones se ha convertido en la mejor opción para aquellos viajeros que buscan disfrutar de un hotel que les brinde experiencias inolvidables. Desde estancias convertidas en únicas gracias a los pequeños grandes detalles y momentos de relax y meditación en sus espectaculares jardines, hasta las mejores vivencias gastronómicas aderezadas con las vistas más espectaculares de la capital dominicana y el Mar Caribe. Si vas a Santo Domingo tienes una cita con El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.