EL SECRETO ESTÁ EN EL ALGA

A 23 de marzo de 2018. Si como cada año te has retrasado en tus propósitos y necesitas de una ‘operación bikini’ exprés, organiza una escapada al hotel sólo para adultos Barceló Fuerteventura Thalasso Spa y prueba los enormes beneficios del nuevo ritual corporal “Slimming” con el que su U Spa acaba de inaugurar la primavera.
Se trata de un tratamiento que combina el uso del alga espirulina y cítricos con distintas técnicas de masajes provenientes de China y Japón para actuar como un potente anti celulítico, reductor de grasas, adelgazante y activador del sistema circulatorio.
U Spa del Barceló Fuerteventura
U Spa del Barceló Fuerteventura
¿Qué es el alga espirulina?
La espirulina, conocida como el alga verde-azul, es uno de los alimentos de origen vegetal que más nutrientes concentra, tanto a nivel de proteínas como de vitaminas y minerales. Además de ser incluida en muchas dietas y de ser consumida como complemento deportivo, destaca su utilización en el mundo de la estética gracias a sus propiedades antioxidantes, drenantes y anti envejecimiento.
Según Dulce García Velázquez, directora del U Spa del hotel Barceló Fuerteventura, “el alga espirulina promueve la vasodilatación local, el aumento de la circulación de la sangre y el flujo linfático, reactivando así la eliminación de grasa localizada y disminuyendo con ello la temida piel de naranja”.
El ritual corporal “Slimming” incluye el siguiente “paso a paso”:
1. Exfoliación corporal con extracto de alga espirulina y cítricos: servirá para preparar la piel y, gracias a las propiedades desintoxicantes y anti oxidantes del ‘lemon grass’, eliminará  las impurezas y contribuirá al rejuvenecimiento de las células de la piel.
2. Envoltura corporal con algas de triple acción: este cóctel de algas  reafirmantes, anti celulíticas y adelgazantes, con un alto contenido de polifenoles, contribuirá a prevenir la formación de radicales libres y a eliminar las grasas.
3. Presoterapia: su función será activar el sistema linfático que ayuda a mejorar la circulación en todo el cuerpo, eliminando toxinas y sustancias tóxicas.
4. Reflexología podal: mediante la presión en diferentes partes de los pies la terapeuta conseguirá activar los distintos puntos energéticos del cuerpo que propician la pérdida de peso.
5. Licuado detox: el ritual finalizará en la sala de relax tomando un ‘smoothie’ con propiedades purificantes elaborado con espinacas, pepino, apio, perejil, manzana verde y jengibre.
Cabinas de inspiración oriental
Cabinas de inspiración oriental
RITUAL CORPORAL “SLIMMING”
Tu mejor aliado para una operación bikini exprés
En el U Spa del Barceló Fuerteventura
Precio: 105 euros por persona
Duración: 85 minutos
Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/hoteles/espana/islas-canarias/fuerteventura/barcelo-fuerteventura-thalasso-spa/
Habitación doble desde: 107  euros la noche con desayuno y desde  114 euros en media pensión
Acerca del U Spa del Barceló Fuerteventura:
El U Spa del Barceló Fuerteventura  cuenta con piscinas exteriores e interiores que se nutren de agua de mar para ofrecer tratamientos de talasoterapia. Además dispone de 5 cabinas decoradas con estilo oriental; hidromasaje; sauna, baño turco, caldarium, tepidarium, frigidarium, musicarium, zonas de relax y un área especializada en fitness.