SEIS HOTELES DE BARCELÓ HOTEL GROUP ELEGIDOS POR TRIPADVISOR COMO LOS MEJORES DE SUS RESPECTIVAS REGIONES

A 6 de febrero de 2017. La XV Edición de los premios Tripadvisor Traveler’s Choice Award 2017, que elige cada año a los mejores hoteles de cada región según los usuarios de la que está considerada como la mayor web de viajes del mundo, ha incluido entre sus premiados a 6 hoteles de la cadena Barceló Hotel Group, 2 de ellos situados en España, 2 en México y otros 2 en Guatemala y Bulgaria.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Todos los establecimientos galardonados pertenecen a las marcas de mayor categoría de la cadena, la Royal Hideaway, que corresponde al segmento “luxury”, y la Barceló Hotels & Resorts, que es la más representativa y con mayor presencia del grupo, por lo que ha sido designada para distinguir a un tipo de hotel que ofrece a su clientela conceptos originales y sorprendentes.
Hoteles galardonados en los Tripadvisor Traveler’s Choice Award 2017:
Hoteles familiares Barceló Ixtapa México
Hoteles familiares Barceló Maya Palace México
Hoteles Top La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel España
Hoteles Top Barceló Guatemala Guatemala
Hoteles Top Barceló Emperatriz España
Hoteles de lujo La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel España
Hoteles de Lujo Barceló Royal Beach Bulgaria
Hoteles de Lujo Barceló Emperatriz España
8 premios 6 hoteles 4 destinos
Acerca de TripAdvisor:
TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar el viaje perfecto. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 390 millones de visitantes únicos al mes**, y  435 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,8 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Están disponibles en 49 mercados de todo el mundo.