SLOWBEAUTY O CÓMO REJUVENECER RESPETANDO EL PASO DEL TIEMPO

Septiembre 2018. –La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en línea con una filosofía que aboga por disfrutar de la vida de una forma tranquila y pausada, defiende el SlowBeauty, una nueva tendencia que apoya la belleza sin prisas y de la mano de hábitos de vida saludables y cosméticos respetuosos con la piel. De esta manera, promesas como ”resultados inmediatos” se ven comprometidos por esta nueva oleada que está calando muy hondo entre las celebrities y que se centra en una puesta a punto desde el bienestar con una rutina de cuidado diario basada en cosméticos y rituales que respetan el paso del tiempo.

No existe ningún tratamiento facial o corporal que reste años en una sola sesión. Los rituales que parecen milagrosos lo que consiguen es un efecto flash que se mantiene unas horas, pero sin constancia nada funciona. El antienvejecimiento es una cuestión de conciencia: alimentación saludable, rutina de ejercicios y por supuesto tratamientos regulares que hidraten y reparen nuestra piel, pero sobre todo eliminar el estrés y vivir tranquilo es fundamental”, afirma Victor Pimentel, Jefe de Spa de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

Por eso, La Bobadilla propone una escapada beauty con la que huir de las prisas a través de planes y tratamientos que nos ayuden a encontrar un equilibro entre mente, cuerpo y alma. ¿Un ejemplo? El Ritual Olive; una exfoliación, masaje y envoltura corporal a base de aceite de oliva puro y romero 100% natural que se realiza al aire libre, en contacto con la naturaleza.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Para continuar, nada mejor que un sueño reparador en un enclave privilegiado, alejado de la contaminación lumínica, atmosférica y acústica de la ciudad; un lugar ideal para disfrutar del silencio y respirar aire puro, contribuyendo al bienestar físico y a la relajación de la mente. Para ello, La Bobadilla propone disfrutar de una siesta vigorizante en uno de los sillones colgantes, estratégicamente distribuidos en las zonas más tranquilas de la finca, como excepcionales refugios de lectura o áreas de meditación. “Está demostrado que el proceso de envejecimiento puede ser ralentizado con la disciplina ancestral de la meditación. Ayuda a dormir mejor, reduce la ansiedad y combate emociones negativas como la ira o el odio, que afectan muchísimo a la calidad de vida y se reflejan en un deterioro físico y mental mucho más rápido”, afirma Victor Pimentel.

La escapada se completa con actividades que permiten conectar con la naturaleza a la vez que activamos el cuerpo, como un paseo en bici entre olivares o una ruta de trekking. Para terminar, la mejor gastronomía local. Una propuesta gourmet saludable de primera calidad realizada con materia prima de temporada y degustada con vistas a la Sierra de Loja. Una experiencia gastronómica que es avalada año tras año por la Guía Michelin.

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.