SOMOS Y GARRA BAR

Marzo de 2017. La gastronomía madrileña menos convencional se ha hecho hueco dentro del hotel más vanguardista de la capital, el Barceló Torre de Madrid 5*. Ubicado en la que será la próxima pradera metropolitana: la Plaza de España se convierte en el rincón perfecto donde disfrutar de las vistas de la ciudad y una gastronomía diferente. Sus dos espacios, Somos Restaurante y Garra Bar prometen ser tendencia en el panorama madrileño por sus vistas incomparables y su decoración única con el sello de Jaime Hayon.

Somos, está ubicado en la segunda planta del hotel y esconde una de las experiencias más apasionantes de la escena gastronómica actual: un viaje por los cinco continentes a través de una propuesta dual para los paladares más exigentes.

Restaurante Somos
Restaurante Somos

En el lobby se encuentra el ecléctico Bar GARRA que se convierte en parada obligada para los amantes de la noche madrileña. Un espacio perfecto para disfrutar de la noche con cócteles de autor amenizados por sesiones de música en directo los viernes y Dj los sábados.

Bar Garra
Bar Garra

Decoración.

Ambos espacios están diseñados al detalle por el prestigioso diseñador Jaime Hayon, icono internacional del diseño contemporáneo y considerado por Time Magazine y Wallpaper Magazine como uno de los 100 creadores más relevantes de nuestra época.
Somos y Garra hace gala del espíritu de su creador y lo elevan hasta lo más alto, convirtiéndose en el ‘Foodie Social Club’ de la comunidad gastronómica y referente de la mixología española.
Somos Day & Somos Night.
Más allá de la estética y de sus vistas privilegiadas hacia la Gran Vía desde el emblemático rascacielos de Torre de Madrid, Somos esconde una apasionante experiencia gastronómica con su carta dual, una de día, y otra de noche.
“Somos Day’ & ‘Somos Night’ mantienen la esencia de Juan Rioja, Chef ejecutivo, con platos de inspiración mediterránea en los que cohabita tradición y vanguardia salpimentada de gastronomía internacional como la cocina nikkei, francesa o escandinava.  Carpaccio templado de manitas y navajas marinadas, lubina salvaje con carbón de puerros o guiso de alubia blanca con pato al mediodía.  Aguachile de vieira, carrillera de cerdo ibérica teriyaki continúan festejando la creatividad de noche. Entre sus especialidades; la alcachofa rellena de txangurro y ensalada de anguila ahumada con virutas de micuit.
Garra Bar.
Garra Bar, en lobby del Barceló Torre de Madrid 5*,  se convierte en un punto de encuentro tanto para visitantes y huéspedes como para los amantes de la cultura y las últimas tendencias. Con más de 6 metros de altura, Garra Bar, está decorado con una variedad de guiños a la cultura, arte y tradiciones españolas convirtiéndose en un punto de referencia para tardes de afterwork o noches de diversión. Garra Bar tiene una carta selecta y muy cuidada disponible desde el mediodía con snacks ligeros, delicatesen como ostras o jamón ibérico y los cócteles más eclécticos de la ciudad.

Una gran selección de cócteles desarrollados por el barman Doru Timoce junto a las mejores etiquetas de vinos, cavas y champagne a nivel mundial.