‘SUITE-FIT’, LA HABITACIÓN DE HOTEL RECONVERTIDA GIMNASIO PRIVADO

Mayo 2017.- El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort se consolida como el hotel referente Sporty & Wellness con una innovadora propuesta: la ‘Suite-Fit’, o lo que es lo mismo, convertir la estancia privada de sus huéspedes en un gimnasio VIP en el que entrenar con un personal trainer gracias al acuerdo con la prestigiosa Clínica Beiman.
Barceló Montecastillo
Así, los viajeros más deportistas podrán seguir con su rutina deportiva, o incluso iniciarse en ella, con las indicaciones de un monitor que en todo momento les guiará para llevar a cabo un plan personalizado diseñado por los profesionales de la Clínica Beiman y que poder ampliar con un completo seguimiento nutricional y médico.
De esta forma, los clientes que prefieran practicar deporte alejados de la compañía en el gimnasio tendrán su aliado en la ‘Suite-Fit’, una opción que permite optimizar el tiempo de ejercicio físico pero en la intimidad de una suite con todas las prestaciones.
Un catering saludable para estar en forma:
La oferta de la ‘Suite-Fit’ se complementa con el Vital Corner del hotel, que ofrece  smoothies personalizados a partir de una completa gama de ingredientes healthy, elaborados al momentos por un nutricionista se encarga de asesorar y elaborar el más indicado en función de la condición física.
La opción perfecta para recuperar fuerzas de forma natural y baja en calorías tras una sesión de entrenamiento en las instalaciones del hotel, con la posibilidad de preparar los smoothies con sus ingredientes favoritos y dejarlos en el minibar de su habitación, u optar por elegir las mezclas favoritas del hotel: B-Fit, Antiage y Detox.
Sobre Barceló Montecastillo:
Máximo exponente del Healthy & Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.